Jump to content

Guía de Canales Cablevisión Santa Rosa (La Pampa) - Noviembre 2011


DC_FromLP

Mensajes anclados

Bueno, aquí está la Guía de Canales de CV para el mes de Noviembre. Más allá de todo lo que pasó estos últiomos días (con mucho moviemiento de la grilla análoga), lo destacable es el aumento del abono básico a $129.70. Bueno, he aquí las novedades: [b]Análogica[/b] [img]http://i.minus.com/iAz6zQQCWIVGB.png?q=0.0202211284617[/img] [u]Novedades:[/u] El 17/10: - Ingresa Incaa TV en el 29 - Cinemax pasa del 29 al 30 - Studio Universal pasa del 30 al 31 - Volver pasa del 31 al 32 - Space pasa del 32 al 33 - Cinecanal pasa del 33 al 34 - TNT pasa del 34 al 35 - I.sat pasa del 35 al 36 - The Film Zone pasa del 36 al 37 - FOX pasa del 37 al 38 - Sony pasa del 38 al 39 - Warner Channel pasa del 39 al 40 - Universal Channel pasa del 40 al 41 - AXN pasa del 41 al 42 - FX pasa del 42 al 43 - A&E pasa del 43 al 44 - TCM pasa del 44 al 45 - MGM pasa del 45 al 46 - Infinito pasa del 46 al 47 - Utilisíma pasa del 47 al 48 - El Gourmet.com pasa del 48 al 53 - Glitz pasa del 53 al 54 - Cosmopolitan TV pasa del 54 al 55 - E! pasa del 55 al 56 - Canal Rural pasa del 56 al 57 - Nat Geo pasa del 57 al 58 - Discovery pasa del 58 al 59 - Home & Health pasa del 59 al 60 - History pasa del 60 al 61 - Canal (á) pasa del 61 al 62 - Travel & Living pasa del 62 al 63 - MTV pasa del 63 al 64 - Quiero pasa del 64 al 65 - Much Music pasa del 65 al 66 - VH1 pasa del 66 al 67 - CM pasa del 67 al 68 - Rai Italia pasa del 68 al 70 - Ingresa Telesur al 69 - TVE pasa del 69 al 71 - TV Chile pasa del 70 al 72 - Canal de las Estrellas pasa del 71 al 73 - BBC World News y TV5 Monde compartidos pasan del 72 al 74 - Canal Vasco pasa del 73 al 75 - Argentinisíma pasa del 74 al 76 - EWTN pasa del 75 al 77 El 28/10: -ESPN pasa del 18 al 17 -CNN en Español sale de la grilla. -ESPN+ pasa del 19 al 18 -TyC Sports pasa de 20 al 19 - Fox Sports pasa del 21 al 20 - El Garage, TyC Sports Señal Alternativa y Fox Sports + pasan del 22 al 21 - Ingresa Paka Paka al 21 El 31/10: - CNN en Español vuelve a la Guía en el Canal 72. - TV Chile sale de la grilla y pasa a ser sólo digital. El 01/11:. -Travel & Living (63) pasa a ser TLC. [b]Digital[/b] [img]http://i.minus.com/iHJebNWCzqyZ1.png?q=0.115807904792[/img] [u]Novedades[/u]: 01/11: -Travel & Living (458) pasa a ser TLC. Fuentes: -CV Análogo: Zapping (cómo simpre aclaro, en la casa de mi abuela que lo tiene). -Digital: Un pariente que casi nunca veo (por cierto, tengo dudas con ESPN Extra, voy a tener que preguntarle). Saludos desde La Pampa,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime Lopez"]Fijate que en la grilla analógica pusiste a el logo de Cinemax Este, cuando es Cinemax Oeste, ya que el Cinemax Este ahora no existe mas, es MAX ;) ;) Excelente grilla!!! :) :) :) :) [/quote] Muchas gracias por el aviso, y si te fijás con atención, hay otro error. Donde iba el logo del extinto Discovery Travel & Living debería ir el de TLC. En las próximas horas lo estaré solucionando. [quote author="daniel141988"]:shock: [b]Paka Paka[/b] e [b]INCAA TV[/b] en el servicio Clásico... me caigo, me levanto y me vuelvo a caer.[/quote] Si, así es. El viernes 28 de Octubre, cuando entró el canal que "faltaba", Paka Paka, el tema fue noticia en varias radios, y en el periódico digital Diario Textual. Aquí el artículo: [url=http]http://www.diariotextual.com/index.php?option=com_content&view=article&id=21068:cablevision-incorporo-en-la-provincia-a-los-canales-paka-paka-incaa-y-telesur&catid=58:sociedad&Itemid=181[/url] . Saludos desde La Pampa,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Cómo te va? Te hago una pregunta en relación a otro post donde me llamó la atención pero obviamente creo lo que me dijo el usuario. En CV digital de Santa Rosa, ¿Telefe y Canal 13 se ven en la versión de Buenos Aires o la Satelital? Por lo que interpreto de tu grilla es que se ve la versión aire, ¿es así? Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="ale_casla_24"]Cómo te va? Te hago una pregunta en relación a otro post donde me llamó la atención pero obviamente creo lo que me dijo el usuario. En CV digital de Santa Rosa, ¿Telefe y Canal 13 se ven en la versión de Buenos Aires o la Satelital? Por lo que interpreto de tu grilla es que se ve la versión aire, ¿es así? Saludos![/quote] Acá en Pergamino Canal 13 y Telefé se ven en su versión satelital, pues creo que en todo el interior se ve así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="K"][quote author="ale_casla_24"]Cómo te va? Te hago una pregunta en relación a otro post donde me llamó la atención pero obviamente creo lo que me dijo el usuario. En CV digital de Santa Rosa, ¿Telefe y Canal 13 se ven en la versión de Buenos Aires o la Satelital? Por lo que interpreto de tu grilla es que se ve la versión aire, ¿es así? Saludos![/quote] Acá en Pergamino Canal 13 y Telefé se ven en su versión satelital, pues creo que en todo el interior se ve así.[/quote] Exacto, pero solo El Trece y Telefe - Canal 9 y America van en version Capitalina :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime Lopez"][quote author="K"][quote author="ale_casla_24"]Cómo te va? Te hago una pregunta en relación a otro post donde me llamó la atención pero obviamente creo lo que me dijo el usuario. En CV digital de Santa Rosa, ¿Telefe y Canal 13 se ven en la versión de Buenos Aires o la Satelital? Por lo que interpreto de tu grilla es que se ve la versión aire, ¿es así? Saludos![/quote] Acá en Pergamino Canal 13 y Telefé se ven en su versión satelital, pues creo que en todo el interior se ve así.[/quote] Exacto, pero solo El Trece y Telefe - Canal 9 y America van en version Capitalina :D[/quote] Grasia jaime, lo que pasa es que para mí se hace muy difícil ver que es lo que hay y no en CV Digital, ya que la única persona que conozco lo tiene es un pariente que veo cada bastante tiempo, y no le hace mucha gracia que le haga zapping por los canales. Tomaré ese en cuenta ese detalle para la Guía de cnales del mes de Diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.