Jump to content

Guía de canales TeleRed Noviembre 2011


Martín

Mensajes anclados

[quote author="MasterHand"][quote author="Emiliano"]Creo que Telered y Telmex TV son los lideres en HD de Latinoamerica, ambos tienen 24 o 25 canales mas o menos... ¿Me equivoco?[/quote] Cablevisión en México tiene 37 canales HD[/quote][quote author="MasterHand"]Te falto Telefónica/Movistar, que tienen 24 HD ;)[/quote] Estamos hablando de Argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 17
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Chicos entro BBC HD en el 169,segun esto este post de DVDmania: "Gente dejen de discutir.. les traigo una novedad.. en Telered (su hermano menor), hoy hicieron una actualización y sorpresa.. Canal Nuevo [b]BBC HD[/b].. (No es el de noticias) , es de documentales, Series, Películas... Por lo poco que vi se ve excelente.. Espero que tengan Novedades en CV.. Saludos ()me voy al trabajo, cuando vuelva subo mas fotos en mayor calidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="lachanchatv"]Chicos entro BBC HD en el 169,segun esto este post de DVDmania: "Gente dejen de discutir.. les traigo una novedad.. en Telered (su hermano menor), hoy hicieron una actualización y sorpresa.. Canal Nuevo [b]BBC HD[/b].. (No es el de noticias) , es de documentales, Series, Películas... Por lo poco que vi se ve excelente.. Espero que tengan Novedades en CV.. Saludos ()me voy al trabajo, cuando vuelva subo mas fotos en mayor calidad)[/quote] Bien por TeleRed.. CV se está quedando muy atras con el tema del HD y encima cuestan lo mismo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

En Cablevisión, entro al mediodía (a las 13 ya estaba y yo llegue a esa hora a casa). efectivamente hay una placa de ESPN3 con sonido de fondo, (a la mañana estaba ESPN Extra con la placa de colores, no había datos y tenia un piiiiiiiiiiiiii de fondo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.