Jump to content

Guia de canales de Cableplus Digital (Ciudad de la Costa, Uruguay)-Noviembre 2011


(Invitado) Anonymous

Mensajes anclados

Tengo cableplus y tengo algunas respuestas y otras consultas, la respuestas es que los canales brasileros como Band, Tv Globo y SBT son lo canales nacionales, no son señales internacionales, el unico canal de musica es VH1 antes estaba Much Muisc, y mis consultas son yo tengo digital y TBS no esta y para cuando es el Canal de las Estrellas junto con Telenovelas y Golden?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

(Invitado) Anonymous

[quote author="the cable guy"]Ayer ví en Liv El Rey Escorpión y me acordé de usted....Bueno, matheus_45- el del Rey Escorpión:) tengo unas preguntas... Por lo que veo en la grilla digital hay dos RNE Radio 5. ¿Será que es verdad o está tambien Radio 3? ¿Donde quedaron las frecuencias de Canal de las Estrellas, tlnovelas y Golden en el sistema Digital? No aparecen... Otra pregunta. ¿en Cableplus Digital el único musical es VH1? Ah, se me pasó...¿para tener digital hay que tener análogo?, porque observo a Discovery solo en el básico No más, saludos desde Colombia...[/quote] En realidad, los canales de Teidiotiza Televisa en la grilla digital de CP no lo pone en la guia de canales porque: en la pagina web no lo aparecen y estan mal enumerados en la guia de canales de mi decodificador VH1 es el unico canal musical que tiene, siendo a excepcion de MTV LIVE HD como un canal musical pero en HD. En la grilla digital no tiene a Discovery y a Discovery K!ds. Saludos, tvuserjt ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous

[quote author="the cable guy"]Ayer ví en Liv El Rey Escorpión y me acordé de usted....Bueno, matheus_45- el del Rey Escorpión:) tengo unas preguntas... Por lo que veo en la grilla digital hay dos RNE Radio 5. ¿Será que es verdad o está tambien Radio 3? ¿Donde quedaron las frecuencias de Canal de las Estrellas, tlnovelas y Golden en el sistema Digital? No aparecen... Otra pregunta. ¿en Cableplus Digital el único musical es VH1? Ah, se me pasó...¿para tener digital hay que tener análogo?, porque observo a Discovery solo en el básico No más, saludos desde Colombia...[/quote] En realidad una es RNE Radio 5 y otra es Radio Noticias (España)...espero no confundirme :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous

[quote author="bivaldi"]Tengo cableplus y tengo algunas respuestas y otras consultas, la respuestas es que los canales brasileros como Band, Tv Globo y SBT son lo canales nacionales, no son señales internacionales, el unico canal de musica es VH1 antes estaba Much Muisc, y mis consultas son yo tengo digital y TBS no esta y para cuando es el Canal de las Estrellas junto con Telenovelas y Golden?[/quote] TV Globo tiene una señal internacional SBT tiene una señal satelital en todo Brasil y países vecinos Bandeirantes tiene una señal internacional (solamente en EEUU) y otra satelital para todo el territorio norteño y países vecinos Pero TBS no era Lifestyle??? Entonces por que lo sacaron??? Bueno, haber que dice los moderadores. Capaz que pregunto a alguien de mi barrio y le pregunto si tienen CP DIgital y la guia de canales, porque en el mio es incompleto No tengo nada mas para decir; Saludos a todos. [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/382671.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous

[quote author="bivaldi"]Yo tengo digital y Lyfe style no esta mas, no se por cual lo cambiaron hace tiempo e ingresa canal de las estrellas solo al sistema digital[/quote] Sera que salio Lifestyle TV y entro El Canal De Las Estrellas??? Arreglare la grilla digital Gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
(Invitado) Anonymous

[quote author="JJoaquín"]Entre a la pagina de Cableplus, y en la seccion de programacion cuando abris la lista de canales aparecen canales como Quiero y TN. Los sumaron?[/quote] En realidad esta en la sección buscador de programación, por lo que vi en la revista de CP Digital de Diciembre no aparece, debe ser que lo pusieron a propósito para engañar a la gente o puede ser que estos canales ingresen en Enero, todavía no esta confirmado pero supongo que en la revista aparecerán. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.