Jump to content

Logo de Discovery Science


aalcaraz

Mensajes anclados

Al parecer en el 7 de noviembre Discovery Science lo vi de re ojo en un spot del canal que comunica eso. Averigue por internet y este es el nuevo posible logo. Alguien que pueda confirmar eso sería de gran ayuda. :) [img]http://3.bp.blogspot.com/-X1TG4-wSt6g/TotVdCsfW7I/AAAAAAAAbuI/SWu48SMAKXE/Discovery%252520Science%252520-%252520Logo.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

El cambio es oficial, el 7 de noviembre, pero por lo que vi en un bumper del canal el logo para Lat Am no va a ser ese, sino este: [img]http://www.lyngsat-logo.com/logo/tv/dd/discovery_science_ca.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel141988"]El cambio es oficial, el 7 de noviembre, pero por lo que vi en un bumper del canal el logo para Lat Am no va a ser ese, sino este: [img]http://www.lyngsat-logo.com/logo/tv/dd/discovery_science_ca.jpg[/img][/quote] La promo viene de EE.UU.. Lo que muestran en la promo es el logo actual (de EE.UU.) pero no es el nuevo. Viste que se convierte, se desforma, pero no alcanza a aparecer el logo negro.Una de las cualidades de SCIENCE es que puede tomar cualquier forma y textura. Fijate en el segundo 37 [flash=425,350:5rlt5xf3]http://www.youtube.com/v/cdCAgjzYvTw[/flash:5rlt5xf3] Aperece el logo (en caja) que era la versión anterior. Esa es mi conclusión, sino no hubieran hecho el que ya vimos para Latinoamérica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que me tienen confundido. Que yo sepa el logo de color negro, es decir el nuevo, es oficial desde Noviembre. Y si no me creen, en la grilla de SuperCable Colombia, se encuentra publicado el logo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo entendí, vos decis que probablemente exista una animación el día del cambio, donde se vea la transcisión de un logo al otro y como los bumpers vienen armados desde EEUU, el logo usado es el naranja (el actual allá) y no el de Lat Am.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel141988"]Yo entendí, vos decis que probablemente exista una animación el día del cambio, donde se vea la transcisión de un logo al otro y como los bumpers vienen armados desde EEUU, el logo usado es el naranja (el actual allá) y no el de Lat Am.[/quote] Exacto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

En cierta forma, consideraba mas correcto la cajita anterior porque parecía un elemento de la tabla periódica. No sé que significado tiene el nuevo, pero como dije en otro comentario, [i]mientras no añadan publicidad paga[/i]...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Criseg"]En cierta forma, consideraba mas correcto la cajita anterior porque parecía un elemento de la tabla periódica. No sé que significado tiene el nuevo, pero como dije en otro comentario, [i]mientras no añadan publicidad paga[/i]... [/quote] Yo amo, éste, el anterior, y el primer logo, me gustan todos. Cuando vi por primera vez la 'cajita' (sonó gracioso cuando lo leí) no me gustó taanto. El nuevo logo cuando lo vi por primera vez pensé que tenía la forma de una piedra o roca, de esas que tienen un brillo especial, pero se supone que no tiene que tener ninguna forma. "Sci" hace referencia a science y sci-fi (ciencia ficción), donde tiene que ver más con la señal estadounidense (donde se combinan éstos dos géneros) que con la nuestra, compitiendo u ocupando lo que dejó Sci-Fi Channel. Lo que me gustó fue que conservaron las promos del look anterior con esa hermosa música, especialmente la de la lente del telescopio, incluso vi que volvieron a transmitir otras que hacía tiempo no las veía que vienen del primer logo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.