Jump to content

El ojo de CBS cumple 60 años.


argen

Mensajes anclados

[img]http://i.i.com.com/cnwk.1d/i/tim/2011/10/18/1_540x386.JPG[/img] El ojo del logotipo de la cadena CBS, uno de los símbolos corporativos más elaborado, más identificables y de mayor éxito en la historia, cumple 60 años el jueves. Uno de los iconos más perdurables de los Estados Unidos, el ojo se introdujo por primera vez al público durante las pausas el Sábado, 20 de octubre 1951. "Desde la red de la corporación, el Ojo de CBS es un bien duradero de nuestra empresa y una importante fuente de orgullo para todos nosotros", dijo el presidente y CEO de CBS Leslie Moonves en un comunicado. "Se trata de un logotipo de la empresa que es conocida y respetada en todo el mundo, y sigue siendo un símbolo adecuado de la orgullosa historia de la cadena CBS y el liderazgo en curso." En la encarnación original de animación de los ojos, el centro había un iris de la cámara que se abrían y cerraban. Con los años ha habido diferentes colores y tamaños de los ojos, pero hasta el día de hoy, el diseño perfectamente equilibrado se mantiene sin cambios. [img]http://i.i.com.com/cnwk.1d/i/tim/2011/10/18/3_540x386.JPG[/img] [img]http://i.i.com.com/cnwk.1d/i/tim/2011/10/18/5_540x386.JPG[/img] [img]http://i.i.com.com/cnwk.1d/i/tim/2011/10/18/10_70s_540x386.JPG[/img] [img]http://i.i.com.com/cnwk.1d/i/tim/2011/10/18/19_2000s_540x386.JPG[/img] Fuente [url=http]http://www.cbsnews.com/stories/2011/10/19/entertainment/main20122614.shtml[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades a los de CBS por su inigualable ojo. A partir de ahí muchas cadenas empezaron a adoptar un ojo como su emblema. Por ejemplo, los clasicos ejemplos de Brasil: TV Globo y Bandeirantes; Uruguay: Canal 10, México: Televisa, y por supuesto en Colombia tambíen tenemos nuestro ojo que es el famoso logo de Caracol Televisión. Para mí estas son adaptaciones gráficas que hacen alusión a nuestro sentido del ojo que nos permite disfrutar de la tele cuando queramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="the cable guy"]Muchas felicidades a los de CBS por su inigualable ojo. A partir de ahí muchas cadenas empezaron a adoptar un ojo como su emblema. Por ejemplo, los clasicos ejemplos de Brasil: TV Globo y Bandeirantes; Uruguay: Canal 10, México: Televisa, y por supuesto en Colombia tambíen tenemos nuestro ojo que es el famoso logo de Caracol Televisión. Para mí estas son adaptaciones gráficas que hacen alusión a nuestro sentido del ojo que nos permite disfrutar de la tele cuando queramos.[/quote] Aunque el ojo de la Globo, creado en 1976, tiene forma de una pantalla de televisión, y no fue diseñado como un ojo. Fue diseñado como una esfera (el mundo) con una pantalla de televisión mostrando al mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.