Jump to content

TBS Very Funny reemplazo a Much Music en el satélite?


aalcaraz

Mensajes anclados

es que much dejo de ser feed argentino el LA es para todos por eso en las propagandas saltó el PM. no faltará mucho para que empiezen a poner bandas de mexico colombia etc. me llama la atención que el locutor no hable en neutro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

No es que los cableoperadores lo hicieron volar.. sino que se reemplazo el ex feed argentino por tbs.. x eso digo qie los cableoperadores como cv tc tr se avivaron y pusieron el ex feed LA... fijate en alejo tv desaparecio... es como lo que hicieron con retro solo que retro no tenia otro feed y desapareció

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo telefonica tv colombia y el canal MUCH MUSIC 393 paso a ser TBS VERY FUNNY y lo tengo el plan grande de telefonica el especial de definicion estandar :?: [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/affraid.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se porque pero se me hace que Turner dejo salir a la luz la versión que MUCH iba a desaparecer para poder darle mas valor e importancia a uno de sus canales..con esto Turner consigue que sus clientes sigan viendo al máximo Much (por el temor que desaparezca) y conseguir mas ganancia...Les digo esto porque por ejemplo en Telecentro Argentina Much paso a ser digital, y si en algún momento entra TBS (que de seguro entrara) lo pondrán en el digital..y así la empresa Turner podrá seguir obteniendo mas ganancia...creo que acá hay GATO ENCERRADO.. :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="leor91"]es que much dejo de ser feed argentino el LA es para todos por eso en las propagandas saltó el PM. no faltará mucho para que empiezen a poner bandas de mexico colombia etc. me llama la atención que el locutor no hable en neutro[/quote] [b]BAAAAAAAAAAAAAAAAASTAAAAAAAAAAAA DEL NEUTRO[/b], me tiene podrido, asi arruinaron utilisima y espero que nada de poner bandas mexicanas y bol***ces, no les alcanzo con sacar a Capusotto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay cosas que note ayer que me hicieron dar cuenta que nos tenemos que fumar otro canal de arafue y otras cosas se mantienen -El logo en pantalla no aparece de golpe, se apaga de a poco -No aparece el cuadradito que identifica el programa (lease Nº 1, Follow me, Pasado y Presente, etc) -En la propaganda de Follow me, veran que los subtitulos no son los mismos a los que había en la señal argentina -En esa misma propaganda, el locutor dice 11 PM -Hay publicidades anunciando el programa Nº1 (jamas se anuncio) aunque dice a las 10 de la noche y no 10 PM -Hay publicidades anunciando Pasado y Presente (jamas se anuncio) ahora, por lo menos dice a las 3 de la tarde y no a las 3 PM Lo que sigue -El espacio publicitario y el Estas Viendo -El locutor sigue siendo el que estaba en la señal Argentina -En algunas propagandas dice 10 de la noche, en otras dice 11 PM -Las propagandas politicas (para la eleccion del 23/10) -La agenda Much Music y su locutor argentino (y dicen todos los shows en argentina) -Rewind in Concert con el mismo conductor (Julio Breshnev) Puede que este en Pal-N y puede que este en NTSC, pero yo lo que noto, es que esta apenas mas brillosa la imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.