Jump to content

Cuantas Grillas Puede Hacer Un Usuario?


Jaime Lopez

Mensajes anclados

[b]Hola! Debido a varias cosas que leí sobre esto, hice esto para que votemos la cantidad de grillas que un usuario puede hacer. Las grillas por ej. Analógica y Digital vamos a contarla como una. Como mínimo 1 y máximo 8. Lo que se elija durante este mes en el sondeo, deberá ser respetado por todos. Voten! Saludos :D[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba entre 2 o 3, vote que 3, Por Qué? porque me aparece cualquiera hacer muchas grillas sin saber las novedades exactas de las mismas y se guian por paginas web u otros medios que no son confiables y los datos de las mismas no lo actualizan o las actualizan tarde. Entonces es preferible que cada uno haga la grilla de su cable y también (si tiene la posibilidad) que haga la grilla de otro cable ya sea porque en otra casa (de algún familiar o amigo) tiene otro cable y puede mantenerlas actualizadas con información real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vote por [b]4[/b], ya que me parece lo más razonable, es decir 1 grilla propia, 1 o 2 grillas ajenas de la misma localidad y como mucho otra más de la cual se pueda obtener info confiable y actualizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se borro mi post de ayer, por un tema que discuti hoy con un moderador (no doy el nombre) y que me dijo que nos vamos a reunir con los moderadores para ver que hacemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

[b]Bien, como no hay mas votos lo damos por hecho. Desde ahora los usuarios del foro deberán tener como máximo 8 grillas entre todas las grillas actuales, es decir, estén o no anotadas, con esto se busca que mas gente se anime a hacer grillas y no seamos siempre los mismos. Por lo tanto, los usuarios con mas de 8 grillas vayan viendo con cuales se quedaran y posteenlo así otros users tienen la oportunidad de hacer las grillas. Saludos a todos![/b] :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.