Jump to content

Guía de canales Gigared Septiempre Resistencia


Joako

Mensajes anclados

Bueno, esta buena por ser tu primera! A pedido de él, hago esto (me pidió por el chat que le diga todo lo necesario para que pueda mejorar, dps no quiero que me hagan la polémica algunos): Mi calificación: 6 (Seis) Motivos: [spoiler=Spoiler:s8qmcc8e]- No aclaras que significan las celdas grises y rojas. - Desprolijidades en la grilla en si, por ej., los bordes de las celdas. (en una grilla tenes que seleccionar todo y ponerle relleno blanco, luego, seleccionas los cuadros que tengan logos y diales, vas a la la opción de bordes, apretas la flechita y pones "mas bordes", ahí elegís bien los bordes que querés usar, eso la hace mas prolija en si a la grilla) - Es una norma que en las grillas del interior, tal y como es, vayan los logos de los canales satelitales en su señal interior/satelital. (en este caso, hay que cambiar los logos de Canal 9, America y Telefe) - Los logos achicados verticalmente, cuando se deben achicar en diagonal (para eso se ahica desde la diagonal presionando simultaneamente la tecla "shift") - La alineación de los logos, si bien no hay forma de que se alineen solos, en Excel con un poco de paciencia se pueden alinear tranquilamente en el centro de la celda (te repito, lleva su trabajo) (una ayuda seria alinear horizontalmente los logos de una misma fila horizontal y entonces dps uno x uno alineas solo en vertical, esto ahorra trabajo y es el metodo que yo uso - tambien podes hacer esto alineando columnas verticales y luego vas uno x uno alineandolos horizontalmente) - A la hora de convertir la grilla a imagen, en el Paint, tenes que achicar el area de dibujo a donde termina la grilla, recien ahi la guardas en .png (en esta grilla sobra mucho espacio a la derecha)[/spoiler:s8qmcc8e] Bueno, eso fue todo, espero que esto ayude para tu proxima grilla y espero que tomes en cuenta mis consejos! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime Lopez"]Bueno, esta buena por ser tu primera! A pedido de él, hago esto (me pidió por el chat que le diga todo lo necesario para que pueda mejorar, dps no quiero que me hagan la polémica algunos): Mi calificación: 6 (Seis) Motivos: [spoiler=Spoiler:kojre22o]- No aclaras que significan las celdas grises y rojas. - Desprolijidades en la grilla en si, por ej., los bordes de las celdas. (en una grilla tenes que seleccionar todo y ponerle relleno blanco, luego, seleccionas los cuadros que tengan logos y diales, vas a la la opción de bordes, apretas la flechita y pones "mas bordes", ahí elegís bien los bordes que querés usar, eso la hace mas prolija en si a la grilla) - Es una norma que en las grillas del interior, tal y como es, vayan los logos de los canales satelitales en su señal interior/satelital. (en este caso, hay que cambiar los logos de Canal 9, America y Telefe) - Los logos achicados verticalmente, cuando se deben achicar en diagonal (para eso se ahica desde la diagonal presionando simultaneamente la tecla "shift") - La alineación de los logos, si bien no hay forma de que se alineen solos, en Excel con un poco de paciencia se pueden alinear tranquilamente en el centro de la celda (te repito, lleva su trabajo) (una ayuda seria alinear horizontalmente los logos de una misma fila horizontal y entonces dps uno x uno alineas solo en vertical, esto ahorra trabajo y es el metodo que yo uso - tambien podes hacer esto alineando columnas verticales y luego vas uno x uno alineandolos horizontalmente) - A la hora de convertir la grilla a imagen, en el Paint, tenes que achicar el area de dibujo a donde termina la grilla, recien ahi la guardas en .png (en esta grilla sobra mucho espacio a la derecha)[/spoiler:kojre22o] Bueno, eso fue todo, espero que esto ayude para tu proxima grilla y espero que tomes en cuenta mis consejos! Saludos![/quote] Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime Lopez"][b]Mi calificación: 6 (Seis)[/b] [b]Motivos:[/b] [spoiler=Spoiler:czku1dht]- No aclaras que significan las celdas grises y rojas. - Desprolijidades en la grilla en si, por ej., los bordes de las celdas. (en una grilla tenes que seleccionar todo y ponerle relleno blanco, luego, seleccionas los cuadros que tengan logos y diales, vas a la la opción de bordes, apretas la flechita y pones "mas bordes", ahí elegís bien los bordes que querés usar, eso la hace mas prolija en si a la grilla) - Es una norma que en las grillas del interior, tal y como es, vayan los logos de los canales satelitales en su señal interior/satelital. (en este caso, hay que cambiar los logos de Canal 9, America y Telefe) - Los logos achicados verticalmente, cuando se deben achicar en diagonal (para eso se ahica desde la diagonal presionando simultaneamente la tecla "shift") - La alineación de los logos, si bien no hay forma de que se alineen solos, en Excel con un poco de paciencia se pueden alinear tranquilamente en el centro de la celda (te repito, lleva su trabajo) (una ayuda seria alinear horizontalmente los logos de una misma fila horizontal y entonces dps uno x uno alineas solo en vertical, esto ahorra trabajo y es el metodo que yo uso - tambien podes hacer esto alineando columnas verticales y luego vas uno x uno alineandolos horizontalmente) - A la hora de convertir la grilla a imagen, en el Paint, tenes que achicar el area de dibujo a donde termina la grilla, recien ahi la guardas en .png (en esta grilla sobra mucho espacio a la derecha)[/spoiler:czku1dht][/quote] :shock: [b][color=black]Sin comentarios...[/color][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="DetectiveMonk"][quote author="Jaime Lopez"][b]Mi calificación: 6 (Seis)[/b] [b]Motivos:[/b] [spoiler=Spoiler:2nlmoaal]- No aclaras que significan las celdas grises y rojas. - Desprolijidades en la grilla en si, por ej., los bordes de las celdas. (en una grilla tenes que seleccionar todo y ponerle relleno blanco, luego, seleccionas los cuadros que tengan logos y diales, vas a la la opción de bordes, apretas la flechita y pones "mas bordes", ahí elegís bien los bordes que querés usar, eso la hace mas prolija en si a la grilla) - Es una norma que en las grillas del interior, tal y como es, vayan los logos de los canales satelitales en su señal interior/satelital. (en este caso, hay que cambiar los logos de Canal 9, America y Telefe) - Los logos achicados verticalmente, cuando se deben achicar en diagonal (para eso se ahica desde la diagonal presionando simultaneamente la tecla "shift") - La alineación de los logos, si bien no hay forma de que se alineen solos, en Excel con un poco de paciencia se pueden alinear tranquilamente en el centro de la celda (te repito, lleva su trabajo) (una ayuda seria alinear horizontalmente los logos de una misma fila horizontal y entonces dps uno x uno alineas solo en vertical, esto ahorra trabajo y es el metodo que yo uso - tambien podes hacer esto alineando columnas verticales y luego vas uno x uno alineandolos horizontalmente) - A la hora de convertir la grilla a imagen, en el Paint, tenes que achicar el area de dibujo a donde termina la grilla, recien ahi la guardas en .png (en esta grilla sobra mucho espacio a la derecha)[/spoiler:2nlmoaal][/quote] :shock: [b][color=black]Sin comentarios...[/color][/b][/quote] Opinen eu así soy mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.