Jump to content

Guía DirecTV Argentina | Septiembre 2011.


argen

Mensajes anclados

[img]http://k.min.us/ijVi4Qpza1JaQ.png[/img] No estoy 100% seguro de que [b]TV Pública[/b] emita algunos partidos en HD por el 1013. Hasta el 05 se emitirá [b]Golf Channel HD [/b]sólo por evento de golf. Fuente de ésto último y la NFL Sunday Ticket: Newsletter DirecTV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="Matías"]Como siempre, muy buena la grilla[/quote] Gracias!. :) [quote author="daniel_141988"]Alejo, usas Ilustrator para armas las grillas e imagenes para tu pag?[/quote] Uso Firework, pero estoy pensando en probar Ilustrator a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="ThePro"]Una pregunta, porque hay tantas señales en el 1004?[/quote] se debe q al no tener espacio en el sat para la incorporación de mas señales DIRECTV las pone en bloque en donde se pasa muy poco de la programación de cada canal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a la grilla: felicitaciones. como siempre :D. Yo estoy intentando ahora hacer la de Cablevisión en Fireworks, pero me viene resultando bastante difiícil... Las guías tuyas siempre demuestran un gran trabajo. Y con respecto a los canales, desde hace ya varias semanas no se abre el 608 (Fox Sports +) [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/460289.gif[/img] , lo que me hizo ir a la casa de mi abuela (que tiene CV), para ver los entrenamientos del viernes de la Fórmula 1 y la GP2. Espero que haya pronto buenas noticias al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Pampatagonico"]Con respecto a la grilla: felicitaciones. como siempre :D. Yo estoy intentando ahora hacer la de Cablevisión en Fireworks, pero me viene resultando bastante difiícil... Las guías tuyas siempre demuestran un gran trabajo. Y con respecto a los canales, desde hace ya varias semanas no se abre el 608 (Fox Sports +) [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/460289.gif[/img] , lo que me hizo ir a la casa de mi abuela (que tiene CV), para ver los entrenamientos del viernes de la Fórmula 1 y la GP2. Espero que haya pronto buenas noticias al respecto.[/quote] El diseño no me salió de la nada, me inspiré viendo algunas imágenes de casualidad o sitios web, e iba haciéndo varias pruebas. A Fox Sports+ lo abren .....raaara vez, cada un mes. No veo tantos cambios lo que queda de año. Algún día me imagino viendo DW-TV o D. Science sin compresión, pero nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.