Jump to content

Guía de Canales Antina-Septiembre 2011


WalterC

Mensajes anclados

[quote author="telemaniatico"]Aparte me llegaron comentarios que el servicio no es muy bueno, se corta mucho y no te podes comunicar con Atención al Cliente de la empresa después de las 6 de la tarde . No se si lo tendría , si es barato tendría que estar en más lugares hasta en Capital[/quote] Si, pero Capital esta polarizado por Cablevisión y Telecentro (Directv también, pero esta en todo el país y es satelital, y yo me refiero a cable), aparte imaginate que Gigared todavía no pudo entrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 19
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

[quote author="telemaniatico"]Aparte me llegaron comentarios que el servicio no es muy bueno, se corta mucho y no te podes comunicar con Atención al Cliente de la empresa después de las 6 de la tarde . No se si lo tendría , si es barato tendría que estar en más lugares hasta en Capital[/quote] no es tan haci..de hecho desde que yo lo tengo esta bien los dias de luvia no se corta..y ademas las veces que yo me comunicaba durande la noche,20hs mas o menos, me atendian rapido...no es tan asi..ademas creo que no hay que llevarse por comentarios si no que hay que tenerlo..para ver si es asi ;) (y el costo es de 104.60 basico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

el otro dia fui a casa de un amigo en escobar y al ver tu grilla me acorde de los canales de zona norte y tuve la suerte de anotarlos, aca estan los canales y sus ubicaciones: los canales del 1 al 31 no sufren alteracion alguna 32 america sports 33 elgourmet.com 34 rural 35 cosmopolitan tv 36 europa europa 37 film & arts los canales del 38 en adelante se atrasan 6 canales ordenadamente hasta al 73

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="humbertito"]el otro dia fui a casa de un amigo en escobar y al ver tu grilla me acorde de los canales de zona norte y tuve la suerte de anotarlos, aca estan los canales y sus ubicaciones: los canales del 1 al 31 no sufren alteracion alguna 32 america sports 33 elgourmet.com 34 rural 35 cosmopolitan tv 36 europa europa 37 film & arts los canales del 38 en adelante se atrasan 6 canales ordenadamente hasta al 73[/quote] GRACIAS!!!! ;) lo tendre en cuenta para la proxima grilla :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="ThePro"]Les mande un mail preguntando si van a lanzar HD en algun momento, esto me respondieron: [quote] Buenos días Le informamos que es un proyecto brindar el servicio en HD, pero no esta confirmada la fecha de lanzamiento. Atte Depto. de atención al cliente.[/quote][/quote] Gracias ThePro ;) esta info. ya se las brinde a algunos compañeros de la comunidad.. pero decidi no hacer ningun comentario al respecto por que el mensaje lo dice [b]"no esta confirmada la fecha de lanzamiento"[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.