Jump to content

Guía de canales Supercanal Bariloche (R. Negro) - Agosto 2011


RTOmip

Mensajes anclados

Bueno, ha finalizado mi ausencia larga del foro, por el hecho de que me fui de Viaje de egresados a Bariloche. Obviamente, al momento de traer recuerdos de allá no me olvidé de ustedes (trayendoles algo acorde al foro), y les traigo la guía de canales de Supercanal Bariloche, antiguamente llamado BTC, que es uno de los dos cables (sacando DirecTV y la TDT) que operan en esta localidad, además de AVC.

SCBar.PNG.70bfaffdf4815117374464e32fe270de.PNG

Link imagen

 

Observaciones de la grilla:

-Posee 2 canales locales: Canal 2 (Que emite unas pocas horas), y Limay TV (6), canal que está en los 2 cables de la localidad que repite la programación local de Canal 10 Río Negro además del Futbol para todos y documentales de Encuentro.

-En la web de SC aparece un supuesto "Winter Channel" en la señal 29, pero esta es puramente VH1, Fox Sports+ y TyC Señal Alternativa

-Como es costumbre de Supercanal en todos los lados, hay muchos canales compartidos

-El único canal cuyas tandas son interrumpidas para poner programación del cable es América Interior; y al cierre de Limay TV dejan placas sobre como y donde pagar las facturas.

-La guía de programación es la típica de ReporTV, pero con el audio de FM Bariloche, repetidora de Continental.

Editado el por RTOmip
05/09/20 Se resubió imagen original de la guía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pense que solo existia (ademas de DirecTV) "AVC" ya que las 2 veces que fui a Bariloche (una con la flia y otra que fue el año pasado como fuiste vos por el viaje de egresados) en ambos casos, por coincidencia, los 2 hoteles que fui tenian AVC. cosa que si no me equivoco tenia mas canales que supercanal . Obviamente no existia la Tv digital (en el caso del año pasado no estaba lanzada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si me acordara toda la grilla de Supercanal de Puerto Madryn la postearia, yo hace unos dias volvi de alla. Ahora quiza meta la gamba, porque despues del 65, me saltaba lluvia hasta el 99 (que me acuerdo que era travel & living) y quiza, haya algo entre el 65 y 99. Entré a la web de Supercanal y parece no estar actualizada la grilla (o quiza, me equivoque de cable) Vuelvo a editar, no era supercanal, ya encontre que cable era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

we que distinta esta esa grilla despues que fui a bariloche y me recorri todos los canal de supercanal, ni much music ni vh1 estaban compartidos, el compartido era magazine y no estaba cronica tv, cosa que me parecio muy rarisima, y ahora que veo a isat lo mandaron re lejos y antes estaba en el 32, cuando habia partido codificado sacaban fox sports y ponian tyc max en el 15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en mi caso previo al viaje, vi la grilla de la pagina de SC y la armé con logos; lo único que me tocó ver allá es si esa grilla no tenía modificaciones ni otro detalle que no apareciera en la web, y tenia algunos: En la web no aparece Canal Luz despues de América, y Glitz aparecia en el 70 tambien, además de que la frec. 6 estaba puesta como que era Canal 10 R. Negro (Asi figuraba tambien en el Reportv), pero era una suerte de "repetidora" sin la programación del 13 (Que es exclusiva de Canal 6 BRC)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.