Jump to content

Much Music terminara sus transmiciones el 01 de octubre?


Javi

Mensajes anclados

[b][u][color=darkblue]Mensaje para Turner:[/color][/u][/b] [b][color=darkblue]Llegan a tocarle un pelo a MuchMusic,[/color][/b] [i][color=indigo]un mínimo pelito[/color][/i] [b][color=black]y les puedo jurar que el próximo cascote que va a romper el vidrio de la sucursal[/color] [i][color=red]les llega con bomba nuclear incluida...[/color][/i][/b] [b][color=brown]Con Much NO SE JODE![/color][/b] [b][i][color=darkblue]Eliminen Htv y después hablamos...[/color][/i][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="DetectiveMonk"][b][u][color=darkblue]Mensaje para Turner:[/color][/u][/b] [b][color=darkblue]Llegan a tocarle un pelo a MuchMusic,[/color][/b] [i][color=indigo]un mínimo pelito[/color][/i] [b][color=black]y les puedo jurar que el próximo cascote que va a romper el vidrio de la sucursal[/color] [i][color=red]les llega con bomba nuclear incluida...[/color][/i][/b] [b][color=brown]Con Much NO SE JODE![/color][/b] [b][i][color=darkblue]Eliminen Htv y después hablamos...[/color][/i][/b][/quote] Entendieron?? Hagan m***** HTV y despues hablamos. Por favor no eliminen Much Music, es una razon por la que tengo cable. (Alejo, mas claro echale agua, o seven up que es lo mismo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="DetectiveMonk"][b][u][color=darkblue]Mensaje para Turner:[/color][/u][/b] [b][color=darkblue]Llegan a tocarle un pelo a MuchMusic,[/color][/b] [i][color=indigo]un mínimo pelito[/color][/i] [b][color=black]y les puedo jurar que el próximo cascote que va a romper el vidrio de la sucursal[/color] [i][color=red]les llega con bomba nuclear incluida...[/color][/i][/b] [b][color=brown]Con Much NO SE JODE![/color][/b] [b][i][color=darkblue]Eliminen Htv y después hablamos...[/color][/i][/b][/quote] Estamos hablando el mismo idioma Detective, más alla de que Much Music ya no sea igual a como cuando tenian al cementerio de videos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="mrojas6996"][quote author="DetectiveMonk"][b][u][color=darkblue]Mensaje para Turner:[/color][/u][/b] [b][color=darkblue]Llegan a tocarle un pelo a MuchMusic,[/color][/b] [i][color=indigo]un mínimo pelito[/color][/i] [b][color=black]y les puedo jurar que el próximo cascote que va a romper el vidrio de la sucursal[/color] [i][color=red]les llega con bomba nuclear incluida...[/color][/i][/b] [b][color=brown]Con Much NO SE JODE![/color][/b] [b][i][color=darkblue]Eliminen Htv y después hablamos...[/color][/i][/b][/quote] Estamos hablando el mismo idioma Detective, más alla de que Much Music ya no sea igual a como cuando tenian al cementerio de videos.[/quote] [b][color=blue]De hecho me gusta mas el actual MuchMusic que el viejo, lejos...[/color][/b] [b][i][color=black]El viejo Much era muchísimo mas juvenil antes,[/color][/i][/b] [b][color=red]y en la Argentina donde tenemos 3 canales latinos netamente juveniles que pasan y repiten los mismos hits,[/color][/b] [b][i][color=darkblue]es necesario un canal que ponga otra música y apunte a otro perfil...[/color][/i][/b] [i][color=black]Y a pesar de que siguen los rankings y los bloques de hits,[/color][/i] [b][color=blue]Much pasa mucho rock y muchos clásicos que hoy no te muestra otro canal.[/color][/b] [b][i][color=indigo]Incluso conciertos, acústicos, especiales y películas relacionadas a la música, una joyita.[/color][/i][/b] [b][color=darkblue]En cuanto a Cementerio de Vídeos,[/color][/b] [b][i][color=black]lo de "vota y saca los vídeos del aire para siempre" era una excusa pedorra,[/color][/i][/b] [b][color=indigo]era un ranking de clásicos de los 90's y de hits que ya no pasaban en otros canales de música...[/color][/b] [b][color=blue]La verdad yo quiero al actual MuchMusic, es el canal que mas miro.[/color][/b] [b][i][color=black]Ya nos quitaron R&P, BitBox y M21...[/color][/i][/b] [b][color=darkblue]Con Much NO SE JODE.[/color][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me gusta que sea tan rockero pero claro todo los canales tienen una identidad musical, mtv= pop ,much music= rock , quiero= teen, htv=latino. Me gusta cuando much es mas alternativo y sinceramente me quedo con much music, todos los demas canales pasan musica que a uno ya lo harta de escuchar en todos lados. No tengo vh1 pero se me hace como que much music copio esa onda de ese canal, lo digo por el tema de la musica de los 80 y 90 y de las peliculas y es como que ahora vh1 perdio su identidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="DetectiveMonk"][quote author="mrojas6996"][quote author="DetectiveMonk"][b][u][color=darkblue]Mensaje para Turner:[/color][/u][/b] [b][color=darkblue]Llegan a tocarle un pelo a MuchMusic,[/color][/b] [i][color=indigo]un mínimo pelito[/color][/i] [b][color=black]y les puedo jurar que el próximo cascote que va a romper el vidrio de la sucursal[/color] [i][color=red]les llega con bomba nuclear incluida...[/color][/i][/b] [b][color=brown]Con Much NO SE JODE![/color][/b] [b][i][color=darkblue]Eliminen Htv y después hablamos...[/color][/i][/b][/quote] Estamos hablando el mismo idioma Detective, más alla de que Much Music ya no sea igual a como cuando tenian al cementerio de videos.[/quote] [b][color=blue]De hecho me gusta mas el actual MuchMusic que el viejo, lejos...[/color][/b] [b][i][color=black]El viejo Much era muchísimo mas juvenil antes,[/color][/i][/b] [b][color=red]y en la Argentina donde tenemos 3 canales latinos netamente juveniles que pasan y repiten los mismos hits,[/color][/b] [b][i][color=darkblue]es necesario un canal que ponga otra música y apunte a otro perfil...[/color][/i][/b] [i][color=black]Y a pesar de que siguen los rankings y los bloques de hits,[/color][/i] [b][color=blue]Much pasa mucho rock y muchos clásicos que hoy no te muestra otro canal.[/color][/b] [b][i][color=indigo]Incluso conciertos, acústicos, especiales y películas relacionadas a la música, una joyita.[/color][/i][/b] [b][color=darkblue]En cuanto a Cementerio de Vídeos,[/color][/b] [b][i][color=black]lo de "vota y saca los vídeos del aire para siempre" era una excusa pedorra,[/color][/i][/b] [b][color=indigo]era un ranking de clásicos de los 90's y de hits que ya no pasaban en otros canales de música...[/color][/b] [b][color=blue]La verdad yo quiero al actual MuchMusic, es el canal que mas miro.[/color][/b] [b][i][color=black]Ya nos quitaron R&P, BitBox y M21...[/color][/i][/b] [b][color=darkblue]Con Much NO SE JODE.[/color][/b][/quote] Todavia tengo grabado en vhs el concierto de la oreja de van gogh que pasaron en vivo (creo) ellos, la verdad que se sarparon ese dia, un concierto entero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da igual lo que piensan de HTV, para mi ese canal es excelente, al igual que el Much, aunque estos canales no pasen la misma musica del otro, ambos canales son EXCELENTES. Ojalá cuando TBS entre no reemplace NINGUN canal. HTV y Much son un reverendo EXITO! [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/lol.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la conjetura que saco de todo esto... Para Turner sacar much music y poner tbs le traeria beneficios porque el nuevo canal ya estaria instalado en la mayoria de los cableoperadores tengo la sensacion que harian lo mismo que con tcm y retro, much music se fusionaria con htv, ya que htv tiene mucho alcance en latinoamerica mas que much, ademas los cables cmo el mio que tienen much y cm tendrian que poner htv.. no se si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="leor91"]Esta es la conjetura que saco de todo esto... Para Turner sacar much music y poner tbs le traeria beneficios porque el nuevo canal ya estaria instalado en la mayoria de los cableoperadores tengo la sensacion que harian lo mismo que con tcm y retro, much music se fusionaria con htv, ya que htv tiene mucho alcance en latinoamerica mas que much, ademas los cables cmo el mio que tienen much y cm tendrian que poner htv.. no se si me explico[/quote] Te entendí perfectamente, y lo peor de todo es que no me parece un razonamiento errado al ver lo que ocurrió con Retro. [spoiler=Spoiler:bkpn4j5s]Si pasara, HTV seguiría siendo de música latina por meses y meses hasta que finalmente le den un cambio. En algunas cableraras mostrará un programa que ya termino.. véase: [i][url=http]Retro y Sublime Obsession[/url][/i][/spoiler:bkpn4j5s] No les demos ideas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero va a ser una muy mala idea, los canales de musica en el cable van a ser lamentables..seria una perdida muy grande...ya no tendria sentido el "music television", porque no hacen eso con la warner seria ideal..ya que pasa bastantes sitcoms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.