Jump to content

Guía de Canales SKY México - Agosto 2011


MasterHand

Mensajes anclados

[quote author="Emiliano"]Por que Azteca 13 y Canal de las Estrellas tienen delays? :|[/quote] Porque las señales -1 hora son de la zona de Sonora y las señales -2 horas son de Tijuana o Mexicali. ¿Me harías el favor de subir alunas imagenes que hice de grillas de canales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="HMIG"][quote author="Emiliano"]Por que Azteca 13 y Canal de las Estrellas tienen delays? :|[/quote] Porque las señales -1 hora son de la zona de Sonora y las señales -2 horas son de Tijuana o Mexicali. ¿Me harías el favor de subir alunas imagenes que hice de grillas de canales?[/quote] Ah gracias por responderme P.D: Como queres que te suba las imagenes? :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Emiliano"][quote author="HMIG"][quote author="Emiliano"]Por que Azteca 13 y Canal de las Estrellas tienen delays? :|[/quote] Porque las señales -1 hora son de la zona de Sonora y las señales -2 horas son de Tijuana o Mexicali. ¿Me harías el favor de subir alunas imagenes que hice de grillas de canales?[/quote] Ah gracias por responderme P.D: Como queres que te suba las imagenes? :|[/quote] Haz un post con tu nombre y pon mi nombre como autor principal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="MasterHand"][quote author="HMIG"]Haz un post con tu nombre y pon mi nombre como autor principal[/quote] Eso no se puede, tienes que hacer tu mismo el post :| [/quote] Es que no puedo subir imagenes asta que cumpla 7 días de haberme registrado. Por eso me urge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.