Jump to content

CableVisión 1997-1999


mrojas6996

Mensajes anclados

[img]http://i.imgur.com/fVHTk.png[/img] Datillos: El canal 32 estaba compartido, Dominaba telemúsica, a ciertas horas de las mañanas se veía Music21 The BesTV no se si fue que cambió a E! pero en el año 2000 salió de la programación, quedando como Sony por la mañana, e E! por las noches. Al quebrar Omnivisión en el 2000, HBO quedó sin Ole, y quedo de pago premium, por lo que el canal 51 quedó siendo Nickelodeon, hasta el año 2003 cuando se enteraron de Boomerang. El canal COSMOPOLITAN si mas no recuerdo, estaba en el 2004 por muy poco tiempo. Haré las grillas de los proximos años con todos los cambios que tuvo, la tengo grabada en la memoria y no se me ha olvidado.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Emiliano"]Raro, tenia ESPN 2 pero no ESPN :| Tambien, los canales estaban muy separados :| Otra cosa, Venus era básico?? :shock:[/quote] Yo me robaba la señal (Compramos un decodificador y una antena y unos cuantos tubos en el mercado de cosas viejas), por lo que yo veia todos los canales sin bloqueos, hasta el 2000 y pico cuando se distorcionaron algunos HBO y Venus eran premium, pero yo los veia sin costos adicionales. Ahh, que tiempos aquellos!, cable gratuito y variedad sin costo alguno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="ThePro"]Lastima la poca variedad de canales..[/quote] Bueno... ¿Y que esperabas si estabamos en el año 1989-1999 y 2000?, Esas cableras usaban la banda UHF, no usaban satélite como DIRECTV, Usaban decodificadores importados de marcas como Zenith, nunca pudieron digitalizar por culpa de este problema de inflacion y divisas, ademas de la perdida de clientes, Cualquiera que tuviera DIRECTV bajo el reinado de estas cableras no era una persona normal!!, Estas cableras dominaban! Lamentarse no tiene sentido, DIRECTV aprovechaba que la tecnologia no habia avanzado, por eso trajo sus 96 y pico de canales, las cabloeras viejas aprobechavan que DIRECTV era para los exóticos del año 96-99 por sus precios y paquetes que solo bajaban de precio en navidad, para ofrecer lo básico con una buena oferta y unos buenos canales, que daban lo que se quería y todo, como aqui nadie se iba aponer a reventar el suelo de caracas nada mas para dar servicio al este y al oeste, (El caso de que InterCable aun siguiera en el occidente y supercable fuera de aqui), ya que simplemente con una antena YAGUI y un decodificador Zenith con un amplificador robaseñal veias todos los canales con los cuales tienes todo para formar toda una vida.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.