Jump to content

Guía de canales TeleCentro Agosto 2011


Matías

Mensajes anclados

  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

  • 2 semanas después...

me llego la revista de septiembre y ya que estoy les paso los cambios que se vienen en Telecentro para el proximo mes: ANALOGICO: debutara Brava TV en el 73 y Discovery Home & Health ocupara su lugar en el 74 DIGITAL: Sun Channel pasara a ser exclusivamente en el digital en el 511, Conexion Educativa ocupara su lugar en el 519, debutara Construir TV exclusivamente en el digital en el 520 y Brava TV ocupara su lugar en el 610

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="humbertito"]aviso: me llego la revista de septiembre y ya que estoy les paso los cambios que se vienen para el proximo mes: ANALOGICO: debutara Brava TV en el 73 y Discovery Home & Health ocupara su lugar en el 74 DIGITAL: Sun Channel pasa a ser solamente en el digital en el 511, Conexion Educativa ocupara su lugar en el 519, debutara Construir TV solamente en el digital en el 520 y Brava TV ocupara su lugar en el 610[/quote]Pensé que iban a poner 360 TV, me da una bronca que todos los canales que miro los saquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mr. X"][quote author="humbertito"]aviso: me llego la revista de septiembre y ya que estoy les paso los cambios que se vienen para el proximo mes: ANALOGICO: debutara Brava TV en el 73 y Discovery Home & Health ocupara su lugar en el 74 DIGITAL: Sun Channel pasa a ser solamente en el digital en el 511, Conexion Educativa ocupara su lugar en el 519, debutara Construir TV solamente en el digital en el 520 y Brava TV ocupara su lugar en el 610[/quote]Pensé que iban a poner 360 TV, me da una bronca que todos los canales que miro los saquen.[/quote] Te quieren ver enojado los de Telecentro xD Nah, fuera de joda, esto que esta haciendo Telecentro es cualquiera, me hace acordar a lo que hicieron (y creo que siguen haciendo) los cableoperadores del grupo Equital en Uruguay, de dejar el analogico cada vez con menos canales para que todos se pasen al digital.. En fin, Telecentro, más berreta que nunca :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Emiliano"][quote author="Mr. X"][quote author="humbertito"]aviso: me llego la revista de septiembre y ya que estoy les paso los cambios que se vienen para el proximo mes: ANALOGICO: debutara Brava TV en el 73 y Discovery Home & Health ocupara su lugar en el 74 DIGITAL: Sun Channel pasa a ser solamente en el digital en el 511, Conexion Educativa ocupara su lugar en el 519, debutara Construir TV solamente en el digital en el 520 y Brava TV ocupara su lugar en el 610[/quote]Pensé que iban a poner 360 TV, me da una bronca que todos los canales que miro los saquen.[/quote] Te quieren ver enojado los de Telecentro xD Nah, fuera de joda, esto que esta haciendo Telecentro es cualquiera, me hace acordar a lo que hicieron (y creo que siguen haciendo) los cableoperadores del grupo Equital en Uruguay, de dejar el analogico cada vez con menos canales para que todos se pasen al digital.. En fin, Telecentro, más berreta que nunca :evil: [/quote]Esa es la idea de ellos me parece, verme enojado [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] Pero ya sacan canales que cualquier cable tiene para poner uno de sus canales K o lo sacan directamente porque se les canta [Ej: CM, Cosmopolitan (no lo miro jeje), El Garage, Travel & Living, etcétera.)], este mes sacaron Sun Channel que pocos cables lo tienen para poner Conexión Educativa, que es un canal FTA, igual tiene buena programación, pero el punto es que en vez de mejorar el servicio lo hacen más pedorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mr. X"][quote author="Emiliano"][quote author="Mr. X"][quote author="humbertito"]aviso: me llego la revista de septiembre y ya que estoy les paso los cambios que se vienen para el proximo mes: ANALOGICO: debutara Brava TV en el 73 y Discovery Home & Health ocupara su lugar en el 74 DIGITAL: Sun Channel pasa a ser solamente en el digital en el 511, Conexion Educativa ocupara su lugar en el 519, debutara Construir TV solamente en el digital en el 520 y Brava TV ocupara su lugar en el 610[/quote]Pensé que iban a poner 360 TV, me da una bronca que todos los canales que miro los saquen.[/quote] Te quieren ver enojado los de Telecentro xD Nah, fuera de joda, esto que esta haciendo Telecentro es cualquiera, me hace acordar a lo que hicieron (y creo que siguen haciendo) los cableoperadores del grupo Equital en Uruguay, de dejar el analogico cada vez con menos canales para que todos se pasen al digital.. En fin, Telecentro, más berreta que nunca :evil: [/quote]Esa es la idea de ellos me parece, verme enojado [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] Pero ya sacan canales que cualquier cable tiene para poner uno de sus canales K o lo sacan directamente porque se les canta [Ej: CM, Cosmopolitan (no lo miro jeje), El Garage, Travel & Living, etcétera.)], este mes sacaron Sun Channel que pocos cables lo tienen para poner Conexión Educativa, que es un canal FTA, igual tiene buena programación, pero el punto es que en vez de mejorar el servicio lo hacen más pedorro.[/quote]No se si lo hace mejor o peor, pero si llenan de FTA, deberian de bajar mucho el precio del abono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.