Jump to content

Alejo TV - Guia Incial Arias - 2008


Jaime Lopez

Mensajes anclados

Fox Sports empezo a usar ese logo en 2009 Discovery Kids tambien empezo a usar ese logo en 2009 FX empezo a usar ese logo, el año pasado Fox life, usa ese logo a partir de este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"]Fox Sports empezo a usar ese logo en 2009 Discovery Kids tambien empezo a usar ese logo en 2009 FX empezo a usar ese logo, el año pasado Fox life, usa ese logo a partir de este año[/quote] Gracias por aclararlo! Ya actualice la grilla! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="BC89"]Otra particularidad es que para el 2008, Cinecanal 2 ya se llamaba Citymix.[/quote] La verdad, no se, fue antes o durante el 2008?? Porque esto lo saque de un papel qe repartian casa por casa durante el verano 2008, y figuraban asi. Dps, subo una grilla del 2009, con algunos cambios a esta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="BC89"]El cambio de Cinecanal 2 a Citymix fue en 2007, y fue al mismo tiempo en que se lanzó Cityvibe.[/quote] Ahh, igual fue un error mio, porque en el papel decia CityMix, pero no se porque le puse Cinecanal 2. PD: el 5, es Cinecanal Oeste, que no tengo el logo. PDD: Venus, precesaba clave para poder verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El logo que pusiste de Canal 9 está desde el 2009. El de Boomerang desde el año pasado. El de Canal Luz si no me equivoco, está desde al año pasado. El de TCM está desde el año pasado. El de Venus está desde al año pasado. Y de que mes es? xq el logo de The Film Zone está desde octubre y Rock And Pop estuvo hasta mayo (entre junio y agosto fue Bit Box y después Quiero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Br!@n2210"]El logo que pusiste de Canal 9 está desde el 2009. El de Boomerang desde el año pasado. El de Canal Luz si no me equivoco, está desde al año pasado. El de TCM está desde el año pasado. El de Venus está desde al año pasado. Y de que mes es? xq el logo de The Film Zone está desde octubre y Rock And Pop estuvo hasta mayo (entre junio y agosto fue Bit Box y después Quiero)[/quote] [quote author="MasterHand"]También el de Animal Planet, que si no me equivoco esta desde Octubre del 2008...[/quote] Gracias! En base a eso, estoy editando la grilla, que luego actualizare. Ademas, pronto les traigo la otra grilla de Arias (Arias TV).-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.