Jump to content

Guia de canales TeleRed, Junio 2011


Martín

Mensajes anclados

Bueno acá les traigo la guía analógica renovada. La distribución de las señales a las categorías me guié en base a la revista, espero que les guste. Perdonen por el logo del canal provincial es que lo saque de la revista por eso la baja calidad. [b][u][color=darkblue]GUÍA ANALÓGICA[/color][/u][/b] [img]http://i.imgur.com/HGy2H.png[/img] [img]http://i.imgur.com/YIFQ1.png[/img] [u][color=olive]Novedades:[/color][/u] [color=black]-Sale de la grilla "Canal (Á)" -Sale de la grilla "Tv5 Monde" -"Magazine" pasa a emitirse las 24hs -Ingresa a la grilla "Metro"[/color] [color=green][u][b]GUÍA DIGITAL[/b][/u][/color] [img]http://i.imgur.com/l83bd.png[/img] [img]http://i.imgur.com/aFAk5.png[/img] [b][color=olive]Novedades:[/color][/b] [color=black]-Ingresa "TN HD" en el 120 -Ingresa "Tv Publica HD" en el 131 -Ingresa "El trece HD" en el 134 -"Concert channel HD" Pasa del 139 al 181 -Sale de la grilla "Gambling TV"[/color] [b][color=red]PRECIOS:[/color][/b] [i][u][color=green]ABONO BÁSICO:[/color][/u][/i] [b]$120[/b] (para las zonas de San Miguel, Moreno, Malvinas, José C. Paz, Pilar, Rodríguez, Luján, Mercedes, Escobar.) [b]$113[/b] (para 3 de Febrero) [b]$108[/b] (para Suipacha) [b]$76[/b] (para San Nicolás) [i][color=green][u]DIGITAL:[/u][/color][/i] $15 (adicional con el abono basico) [i][u][color=green]Pack HD:[/color][/u][/i] $40 (Pack digital bonificado) [i][u][color=green]TeleRed "Tri" 1:[/color][/u][/i] $189 (Tv Sistema básico, Internet 1 mega, Telefono.) [color=green][u][i]TeleRed "Tri" 2:[/i][/u][/color] $189 (Tv digital por 12 meses, Internet 1 mega, Telefono.) [Válido sólo con débito automático.]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Me Olvide de comentarles según la revista (que gracias a dios actualizaron al igual que el buscador, ojala lo hagan todos los meses) los canales de audio van hasta el 956, es decir brindan mas radios de las que publico en la grilla pero no se cuales son.. estoy averiguando por Internet pero no logro saberlo. Seguro que son las mismas que cablevision. En cuanto descubra cuales son y en que canal están cada una las publico. Espero que les haya gustado la grilla analógica si no es así vuelvo con la anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel_141988"]Te pido un favor... trata de no estirar los logos, me desespera, jeje.[/quote] Martin, te lo dije por face, no estires los logos, y achica los logos en diagonal, no en horizontal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es verdad me lo dijiste mati pero admito la digital no la corregi ni la toque lo unico que hice fue agregar los canales... La voy a modificar tambien pero no tengo mucho tiempo, lo voy haciendo de a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martin"]Si es verdad me lo dijiste mati pero admito la digital no la corregi ni la toque lo unico que hice fue agregar los canales... La voy a modificar tambien pero no tengo mucho tiempo, lo voy haciendo de a poco[/quote] Se nota en la analogica tambien, el logo de cronica, discovery, cosmo, E!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"][quote author="Martin"]Si es verdad me lo dijiste mati pero admito la digital no la corregi ni la toque lo unico que hice fue agregar los canales... La voy a modificar tambien pero no tengo mucho tiempo, lo voy haciendo de a poco[/quote] Se nota en la analogica tambien, el logo de cronica, discovery, cosmo, E![/quote] Sobretodo el de E! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ahí actualice la grilla digital y algunos logos de la analógica. En la digital Salió "Gambling TV" aunque en la web del buscador de TR sigue apareciendo, en la revista lo sacaron. Ademas agregue las otras radios que me faltaban de TeleRed gracias a "BC89" que me paso el dato y sigo buscando en que canales están ya que confirmado tengo las primeras 3 (la 100, mitre y del plata) por el momento desde la 4ta radio a la 7ma las puse en un canal al azar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que en el 79 CM comparte con CÑÑ y Bloomberg pues así sale en la pagina web. ¿Será un error allá o acá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.