Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Junio 2011


RTOmip

Mensajes anclados

Este fin de semana: Sabado 23:00: Boxeo de Primera en HD - Canal 620 Eventos HD (TyC Sports HD) Domingo 16:00: Estudiantes - River en HD - Canal 615 (Canal 7 HD) Domingo 20:20: Boca - Banfield en HD - Canal 615 (Canal 7 HD) Lunes 20:10: Racing - Godoy Cruz en HD - Canal 615 (Canal 7 HD) La gran novedad, es que el futbol argentino en HD pasa del 620 al 615 Fuente: ForoDVDMania (topic: Nuevo decodificador HD de Cablevision)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Recién acabo de visitar la pagina de Cablevision y me encontré con el anuncio de la Copa América en HD, y también me encuentro con que dice que lo van a pasar en el Canal 600. ¿Ahora va a haber un nuevo reordenamiento de la grilla en Julio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que lei en los foros de CV, el gerente Gonzalo Hita publico en su twitter que se reordenaria la franja HD e Internacional, pasando la primera a cubrir todo el 600, y la segunda a los 500, pero no dijo si tambien cambiaban los musicales o seguian a continuación de los musicales. Ademas, lo de Tyc HD seguro es que los canales de Eventos los van a mover al 600 (y 601 si es necesario 2 canales). Seguramente tambien muevan TN HD y El 13 HD al 611 y 612 respectivamente (Para que queden como el 7 -SD 15>>HD 615-) [spoiler=Spoiler:ejc9dz1f]Una de las teorías que tengo es que, cuando ingreso Paka Paka a CV, habian dicho en varios foros que, segun fuentes de la empresa, 2 meses despues podian llegar a agregar CN23 y Telesur, a lo que quizas los Internacionales, ya que se reordenan, podrian agregar al segundo; y a la vez la analogica podria sufir reordenamiento por el primero. Habra que ver que pasa cuando recibamos la revista de Julio (Que falta todavia)[/spoiler:ejc9dz1f]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como me borraron el mensaje que puse.. no importa. en fin. Alguien tendrá o sabe el nuevo orden de los canales internacionales y HD de Cablevision por favor, se los agradecería ya que no encuentro información exacta y precisa en internet (solo se que van del 550 al 564 los intl. y los HD del 600 en adelante -empezando por Eventos HD-), ni siquiera sale nada en la pagina de CV. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Promosdetv"]Agrego una novedad más: Desde ayer (17/6), la TV Pública agregó el Estéreo y el SAP[/quote] En telecentro desde que recuperaron la señal de canal 9, las 24 hs. El TV me marca Estereo + SAP (aunque no hay sap), pero si esta en estereo, y se arreglo el delay que tenia (era de 4 segundos, ahora esta directa la señal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.