Jump to content

Grilla de Canales Telmex TV Bogota (Colombia) - Mayo 2011


Mundial_RC

Mensajes anclados

-Grilla Analoga [img]http://k.min.us/ikOZRO.bmp[/img] Novedades: Fashion TV ahora es Glitz (73) Ingresa Pasiones (78) Ingresa Concert Channel (75) Zaz pasa del 78 al 98 Sale TVE (75) -Grilla Básica: [img]http://k.min.us/ikPk62.bmp[/img] Novedades: Fashion TV ahora es Glitz (33) Ingresa Pasiones (41) Ingresa Concert Channel (55) Zaz pasa del 41 al 98 Telecaribe pasa del 98 al 97 Sale Signos (97) Sale TVE (55) -Grilla Avanzada (Digital): [img]http://k.min.us/inkuns.bmp[/img] Noedades: Ingresan las señales espejo de Caracol HD (130) y RCN HD (131) Fashion TV ahora es Glitz (408) Animax ahora es Sony Spin (410) Ingresa Universal HD (613 y 1012) Ingresa ManagemenTV (314) *En otras regiones la ubicacion de canales premium de Movie City varía**, ademas hay una señal espejo de Cinecanal HD (719). **Ejm: Barranquilla: 784 CityMix 785 CityFamily Oeste 786 CityStars 787 CityVibe Demás Novedades ocurridas entre Marzo y Abril (cambio de nombre, logo, etc.) están sobreentendidas. Editadas las grillas gracias a los datos de the cable guy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 15
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Quiero hacer unas correcciones de la grilla ya que soy usuario del plan básico de Telmex TV en Bogotá. Con respecto a Signos que se consideraba como el primer canal esoterico de Colombia, cerró sus operaciones debido a su bajo rating. La grilla básica quedó así... 41 Pasiones, ese mismo que sale en DIRECTV con ese poco de novelas provenientes del Brasil que los colombianos no queremos ver. 98 ZAZ, en mi sector no se ve muy bien que digamos pero ahí sale 97 Telecaribe, confirmado. Con respecto a la digital continúa Cityvibe Este en la frecuencia 784, pues vi la guía digital. Si tienes duda, en breve subo la guia en pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, y otra más... Dayscript, la empresa que elabora las guias para la web de Telmex Colombia, a veces se pega sus errores garrafales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

definitivamente no me gusta TELMEX,quitan canales como la EWTN,TVE,y otros mas aqui en cali,y se daña la señal a cada rato,hijueputos de mierda!!!!,ya me canse de TELMEX y mejor me quedo con global TV comunicaciones que es muy bueno y tienen todos esos canales que telmex,ah!,hasta tooncast que TELMEX no lo tiene,y tiene canal capital de bogota que no tiene esos hijueputos de TELMEX!!!!!. les digo;A LA MIERDA CON TELMEX Y PASENSE A OTROS SISTEMAS DE CABLE!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tienes razón cnjr1994, lo canales buenos los pasan para la TV Digital, como estrategia para que los usuarios adquieran ese servicio.Hace rato tenia las señales de Eurochannel, RAI, TV5, NatGeo Wild y Cinecanal HD en el plan básico ya que mi televisor es digital y cogía por temporada esas señales.Ahora quedo actualmente con el Básico y con los 50 canales de audio. ¡A la olla con Telmex!, pero bueno, con eso me defiendo ya que la tele de aire es totalmente basura. Otra cosa, será que podés publicar en este foro las grillas de Global TV Cali y Cablevisión ya que en la web ni las encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="the cable guy"]Bueno, tienes razón cnjr1994, lo canales buenos los pasan para la TV Digital, como estrategia para que los usuarios adquieran ese servicio.Hace rato tenia las señales de Eurochannel, RAI, TV5, NatGeo Wild y Cinecanal HD en el plan básico ya que mi televisor es digital y cogía por temporada esas señales.Ahora quedo actualmente con el Básico y con los 50 canales de audio. ¡A la olla con Telmex!, pero bueno, con eso me defiendo ya que la tele de aire es totalmente basura. Otra cosa, será que podés publicar en este foro las grillas de Global TV Cali y Cablevisión ya que en la web ni las encuentro. [/quote] bueno,para yo hacer esas grillas y publicarlas en este foro,¿que programa de computador me recomienda para eso?,por que el excel es muy regular para hacer esas grillas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo podés hacer con el Excel del Office 2003 o 2007, pero lo haces utilizando las figuras cuadradas y toma las medidas para los logos y el número del canal; se pueden usar detalles de colores para las frecuencias y las celdas se pueden poner también en colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atención, Atención...noticia de último minuto. Hay cambios en Telmex TV Básica en Bogotá desde hoy 29 de abril. 55 BASICO Y 75 ANÁLOGO CONCERT CHANNEL, despues de un tiempo de ausencia. Ahora si que TVE salió en definitiva para quedarse en la digital. Ese cambio es solo en Bogotá ya que las otras ciudades contaban con Concert Channel. PD. para que mundial14ven tenga en cuenta ese dato, si quiere renovar las grills para mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.