Jump to content

Tapa y Guía de Canales Revista Telega S. A. (General Acha, La Pampa) - Junio 1995


DC_FromLP

Mensajes anclados

La tapa: [img]http://i.imgur.com/RYWWu.jpg[/img] La guía de Canales: [img]http://i.imgur.com/gJjIC.jpg[/img] Esta revista fue publicada hasta fines de los '90 por Telega SA (un pequño cableoperador de la localidad de General Acha, a 70 km. al suroeste de Santa Rosa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Detalles: El logotipo de TV Chile estaba desactualizado, porque en esa época eran las letras TV, con una franja con los colores azul, blanco y rojo de Chile arriba de la V. También el logo de América está mal hecho. Pero bueno, es un problema que siempre fue frecuente en las grillas de los cableoperadores argentinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="elandy2009"]Detalles: El logotipo de TV Chile estaba desactualizado, porque en esa época eran las letras TV, con una franja con los colores azul, blanco y rojo de Chile arriba de la V. También el logo de América está mal hecho. Pero bueno, es un problema que siempre fue frecuente en las grillas de los cableoperadores argentinos.[/quote] ¿Porqué está mal hecho el de América?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Alejo"][quote author="elandy2009"]Detalles: El logotipo de TV Chile estaba desactualizado, porque en esa época eran las letras TV, con una franja con los colores azul, blanco y rojo de Chile arriba de la V. También el logo de América está mal hecho. Pero bueno, es un problema que siempre fue frecuente en las grillas de los cableoperadores argentinos.[/quote] ¿Porqué está mal hecho el de América?.[/quote] Bueno, no sé si estaba mal hecho el logo de América. Lo que si es cierto que la mayoría de esos logos eran hechos por diseñadores gráficos de Editora L&M de General Acha, que eran los que hacían la revista (eran épocas pre-internet, no era tan fácil conseguir los logos originales).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Alejo"]woow! Educable, lindo canal.[/quote] Pensaba que era el único al que le gustaba EduCable! Si me habrán hecho burla en el colegio porque me llamo Eduardo y me gustaba un canal llamado EDUcable [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Alejo"][quote author="elandy2009"]Detalles: El logotipo de TV Chile estaba desactualizado, porque en esa época eran las letras TV, con una franja con los colores azul, blanco y rojo de Chile arriba de la V. También el logo de América está mal hecho. Pero bueno, es un problema que siempre fue frecuente en las grillas de los cableoperadores argentinos.[/quote] ¿Porqué está mal hecho el de América?.[/quote] Los colores están mal ordenados [quote author="Pampatagonico"][quote author="Alejo"][quote author="elandy2009"]Detalles: El logotipo de TV Chile estaba desactualizado, porque en esa época eran las letras TV, con una franja con los colores azul, blanco y rojo de Chile arriba de la V. También el logo de América está mal hecho. Pero bueno, es un problema que siempre fue frecuente en las grillas de los cableoperadores argentinos.[/quote] ¿Porqué está mal hecho el de América?.[/quote] Bueno, no sé si estaba mal hecho el logo de América. Lo que si es cierto que la mayoría de esos logos eran hechos por diseñadores gráficos de Editora L&M de General Acha, que eran los que hacían la revista (eran épocas pre-internet, no era tan fácil conseguir los logos originales).[/quote] Entiendo que Internet no era tan popular, y sí, era muy difícil conseguir los logos originales. Y en la actualidad hay algunas grillas de cableoperadores que tienen ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="BC89"][quote author="Alejo"]woow! Educable, lindo canal.[/quote] Pensaba que era el único al que le gustaba EduCable! Si me habrán hecho burla en el colegio porque me llamo Eduardo y me gustaba un canal llamado EDUcable [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img][/quote] Yo lo veía ya en los últimos años, durante 2000-2002, que lo daban de 9 a 11 y repetía de 14 a 16. Asombros de la ciencia era mi favorito. Aún hoy no he podido ver ninguna promo o ID.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Pampatagonico"][quote author="Alejo"][quote author="elandy2009"]Detalles: El logotipo de TV Chile estaba desactualizado, porque en esa época eran las letras TV, con una franja con los colores azul, blanco y rojo de Chile arriba de la V. También el logo de América está mal hecho. Pero bueno, es un problema que siempre fue frecuente en las grillas de los cableoperadores argentinos.[/quote] ¿Porqué está mal hecho el de América?.[/quote] Bueno, no sé si estaba mal hecho el logo de América. Lo que si es cierto que la mayoría de esos logos eran hechos por diseñadores gráficos de Editora L&M de General Acha, que eran los que hacían la revista (eran épocas pre-internet, no era tan fácil conseguir los logos originales).[/quote] eso es cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.