Jump to content

Telecentro aumenta en Abril


telemaniatico

Mensajes anclados

Segùn una leyenda en la parte inferior de la pantalla (yo la vi en Telemax, podrìa ser que fuera por otros canales tambien) a partir del 1º de Abril el abono bàsico aumenta $12 y el producto Todo en Uno $20 , la verdad una verguenza lo que hicieron , nos sacan canales y encima aumentan . A mi el abono bàsico me lo van a cobrar $127,90 no habiendo sido anunciado 1 mes antes como lo deben hacer y en la propia factura o nota aparte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 19
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Yo espero que el aumento sirva para que vuelva el boxeo y el basquet a TYC SPORTS , porque ya hace varios meses que no estàn y que tambien pongan la señal alternativa de TYC y los canales del grupo Clarin que faltan , pero no me hago ilusiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"]yo creo que tendria que ser una logica, que si ponen TyC, poner TyC Alternativo, digo yo[/quote] pero la lógica tambien diria que pasen el boxeo y el basquet, así que no se guien mucho por la lógica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno si, igual, mira vos de lo que me vengo a enterar, mi vieja no quiere cambiarse a cablevision , porque estaba esperando el decodificador digital y gratis (ya que nos estan sacando canales, lo que supuso fue eso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual vas a seguir sin ver el boxeo y el basquet xq en la [b]tda [/b]no esta [b]TyC Sports[/b] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img], canal q yo creo debería estar, si esta [b]C5N [/b]y [b]CN23 [/b]por qué no [b]TyC[/b]?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no no, el decodificador digital DE TELECENTRO, pero que lo traigan gratis (no como estan haciendo en la matanza, metiendo decodificadores, y si tenes mas de 1 tv, cagaste)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te doy un consejo Matias yo lo comprè y lo tuve que vender porque desde mi zona (Tapiales, La Matanza) no se agarraba nada , ni Canal 7 pero bue , espero que si vuelva el boxeo y el basquet y los canales del Grupo Clarin porque sino hay que reclamar una bonificaciòn , que le controlen los precios tambien a Telecentro , no solo a Cablevisìon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leí decodificador y se me vino a la cabeza [b]tda[/b], jeje. El problema de los packs digitales de los cables es ese, que necesitas uno por tv, en casa tengo uno yo y otro mi vieja xq cuando digitalizaron no podía ver el codificado del futbol y lo pedí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, ya se eso de que necesitas 1 por 1, pero los g***chos de telecentro, te ponen uno a 99 pesos, y el segundo a 200 + 45 de no se que m***** entonces, por eso digo gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.