Jump to content

Publicidad Pampa tv (Santa Rosa, La Pampa) - Septiembre 1989


DC_FromLP

Mensajes anclados

Extraído del diario "La arena" del 8 de septiembre de 1989. [img]http://i1110.photobucket.com/albums/h450/Pampatagonico/pampatv8sept1989.png[/img] El precio en ese mes (según viejas facturas que tenía mi abuela : 3950 australes -no se puede decir si era barato o era caro :lol: . Despúes de muchos cambios (en el 2000 fue adquirido por Cablevisión, y pasó a llamarse Teledigital como el cable neuquino), ahora Pampa tv es (junto con el ex-Multicanal Santa Rosa) Cablevisión Santa Rosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo sé realmente; lo cierto es que aunque la revista llegaba como Teledigital (aunque con un logo muy parecido a Cablevisión-que pena que esas revistas no las tengo más :cry:, siempre le las pedía a mis abuelos porque no le interesaban -), la factura seguía llegando como Pampa tv, pero en vez de "Pampa tv S.A" o "teledigital", la parte de la razón social decía "Cablevisión S.A.". En 2007 pusieron el mismo logo de Teledigital Neuquén en la factura y en la revista, así hasta marzo de 2010, cuando el cable se renombró Cablevisión, luego de la fusión con Multicanal -que también operaba en Santa Rosa-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="AndyStaFe"]3950 Australes = 0,395 $ xDD[/quote] Si meses antes del 1 a 1 cuando 10000 australes eran un dólar; pero al austral le fueron agregando ceros (épocas de la hiperinflación que uno espera que no puedan repetirse). Consultando con mis padres, me deijeron que eso equivalía a alrededor de $60 actuales, o sea que el cable era caro en ese tiempo para la cantidad de canales que tenía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Pampatagonico"][quote author="AndyStaFe"]3950 Australes = 0,395 $ xDD[/quote] Si meses antes del 1 a 1 cuando 10000 australes eran un dólar; pero al austral le fueron agregando ceros (épocas de la hiperinflación que uno espera que no puedan repetirse). Consultando con mis padres, me deijeron que eso equivalía a alrededor de $60 actuales, o sea que el cable era caro en ese tiempo para la cantidad de canales que tenía.[/quote] debio ser una estafa pagar tanto para ver 12 canales que en su mayoria eran señales internacionales de canales de aire extranjeros y no tenian ningun canal infantil y solo uno de deportes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="andres"][quote author="Pampatagonico"][quote author="AndyStaFe"]3950 Australes = 0,395 $ xDD[/quote] Si meses antes del 1 a 1 cuando 10000 australes eran un dólar; pero al austral le fueron agregando ceros (épocas de la hiperinflación que uno espera que no puedan repetirse). Consultando con mis padres, me deijeron que eso equivalía a alrededor de $60 actuales, o sea que el cable era caro en ese tiempo para la cantidad de canales que tenía.[/quote] debio ser una estafa pagar tanto para ver 12 canales que en su mayoria eran señales internacionales de canales de aire extranjeros y no tenian ningun canal infantil y solo uno de deportes[/quote] No coincido con que para la epoca debía ser una estafa, viendoló en la situacion actual, si parecería, mas con las extremas formas de comunicacion de hoy en día, pero les doy este ejemplo: el servicio de HD en CV vale (coincidentemente) $60.- y son 14 canales, la relacion entre un producto establecido ([b]aire [/b]en esa época - [b]cable [/b]hoy en día) se mantiene con su "sucesor" ([b]cable [/b]en esa época - [b]HD [/b]hoy en día) y la cantidad de canales tbn es minima, es obvio q la evolución del [b]HD[/b] va a ser más rápida que el [b]cable[/b] a fines de los '80 porque la tecnología así lo permite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.