Jump to content

Guía de Canales DirecTV - Marzo 2008 (Folleto)


Mr. X

Mensajes anclados

  • Respuestas 15
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

Tengo la de mayo/junio 2009 y nada que ver, ni siquiera es de abril/mayo de 2008 porque también la tengo y Barclays estaba en el 680, Nascar Hot Pass ( que ahí no aparece) en el 688 y 689 y art ya no estaba, debe ser de marzo 2008 (que la tenía y me tiraron desde la de octubre 2006 hasta esa. También un montón de Multicanal y CableVisión y un par de Antina que las tuve hasta el año pasado) PD: C5N y América 24 los agregaron en septiembre 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="brian2210"]Tengo la de mayo/junio 2009 y nada que ver, ni siquiera es de abril/mayo de 2008 porque también la tengo y Barclays estaba en el 680, Nascar Hot Pass ( que ahí no aparece) en el 688 y 689 y art ya no estaba, debe ser de marzo 2008 (que la tenía y me tiraron desde la de octubre 2006 hasta esa. También un montón de Multicanal y CableVisión y un par de Antina que las tuve hasta el año pasado) PD: C5N y América 24 los agregaron en septiembre 2007[/quote]En el 2007? No recordaba bien entonces [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/112440.gif[/img] ahora lo arreglo, gracias por avisarme :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mr. X"][quote author="brian2210"]Tengo la de mayo/junio 2009 y nada que ver, ni siquiera es de abril/mayo de 2008 porque también la tengo y Barclays estaba en el 680, Nascar Hot Pass ( que ahí no aparece) en el 688 y 689 y art ya no estaba, debe ser de marzo 2008 (que la tenía y me tiraron desde la de octubre 2006 hasta esa. También un montón de Multicanal y CableVisión y un par de Antina que las tuve hasta el año pasado) PD: C5N y América 24 los agregaron en septiembre 2007[/quote]En el 2007? No recordaba bien entonces [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/112440.gif[/img] ahora lo arreglo, gracias por avisarme :)[/quote] De nada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora entiendo porque Canal Rual estaba dps de los de aire: en las grillas que subian, no decia "variedades" antes de Canal Rural; ahor alo entiendo!! PD: Ese logo de TN ya estaba obsoleto en esa epoca, ya que duro hasta junio de 2006!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Alejo"]Vean el logo de Discovery, desde hace años que lo ponen como recortado. · C5N lo pusieron en agosto de 2007. · Newsline no era un canal de infomerciales, eso era Telemall.[/quote]No habia cambiado el nombre de Telemall a Newsline?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.