Jump to content

Grilla de Canales Movistar TV Peru (ex Cable Magico) Febrero 2011


Mundial_RC

Mensajes anclados

La principal cable operadora del Perú Cable Mágico cambió de nombre a "Movistar TV", unificando su imagen con sus similares de Chile, Venezuela, entre otros. La principal novedad es RPP (el canal de tv de la radio peruana) en el canal 10, moviendo al Canal de las Estrellas al 15 en basico y 16 en digital, en HD hay 19 canales entre ellos 3 propios (CMD, Plus y Fem) y 2 nacionales (TV Peru -estatal- y ATV). Estas son las grillas disponibles en la capital Lima (Estándar -análogo básico- y Estelar -Digital-) y la satelital para todo el territorio.
-Grilla Estándar
bHVgCpS.png

-Grilla Estelar
bxdFfjV.png

-Grilla Satelital
CALqfBy.png

*Canales 801-810: canales de audio o hilo musical

Editado el por Mundial_RC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

Qué es Q Channel? [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_scratch.png[/img] PD: Esa Q parece la de quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime Lopez 2011"]Solo tienen 3 canales argentinos: Telefe Internacional (en las tres grillas), el Gourmet (solo en la estelar y satelital) y el Trece internacional (solo en la estelar).!![/quote] Te Aviso que Space y I-Sat son canales argentinos asique no son los unicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="josego"][quote author="Jaime Lopez 2011"]Solo tienen 3 canales argentinos: Telefe Internacional (en las tres grillas), el Gourmet (solo en la estelar y satelital) y el Trece internacional (solo en la estelar).!![/quote] Te Aviso que Space y I-Sat son canales argentinos asique no son los unicos[/quote] si vamos al caso tanto tnt, isat, tcm, space, much, trutv, infinito, utilisima, entre otros operan desde buenos aires, asi que bien podrían considerarse "argentinos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Sebas"][quote author="josego"][quote author="Jaime Lopez 2011"]Solo tienen 3 canales argentinos: Telefe Internacional (en las tres grillas), el Gourmet (solo en la estelar y satelital) y el Trece internacional (solo en la estelar).!![/quote] Te Aviso que Space y I-Sat son canales argentinos asique no son los unicos[/quote] si vamos al caso tanto tnt, isat, tcm, space, much, trutv, infinito, utilisima, entre otros operan desde buenos aires, asi que bien podrían considerarse "argentinos"[/quote] Bueno, agrego a Space, Utilisima, I-Sat, Europa Europa e Infinito, ya que son argentinos. Much, TNT, TCM, Tru TV no son argentinos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pero los que yo nombré [b]operan desde[/b] (cuando digo "operan" es que los distintos feeds de Latam se manejan y distribuyen desde Turner Argentina). Concuerdo con que los otros [b]nacieron[/b] en el país, eso ya se. No me acuerdo en donde lo leí xq fue hace una bocha, pero el de TNT estoy seguro porque dice en la pagina de Turner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Sebas"]No pero los que yo nombré [b]operan desde[/b] (cuando digo "operan" es que los distintos feeds de Latam se manejan y distribuyen desde Turner Argentina). Concuerdo con que los otros [b]nacieron[/b] en el país, eso ya se. No me acuerdo en donde lo leí xq fue hace una bocha, pero el de TNT estoy seguro porque dice en la pagina de Turner[/quote] Si, TNT y esos otros que nombras, operan el feed desde Bs As, pero el canal es del norte (EEUU - Canada), los que yo digo mas los que agregue son puros de Argentina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.