Jump to content

canales de Telecable Las Piedras, La Paz Uruguay


unotuning

Mensajes anclados

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

bueno no me pregunten a donde fue tyc xq en su lugar esta canal 20 tcc y los partidos del mundial sub 20 pero una calentura estaban dando el de argentina mexico empezaron a cambiar y pusieron el de panama y austria creo q era y tuve q mirar el d argentina x internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Para mi apesar del cambio el cable de las piedras sigue siendo una reverenda porquería. No tiene vergüenza de poner ese pack variendades y el otro el mega pack lamentable!! son todoas canales FTA, que cualquiera con una antena los agarra. Además ni un canal decente de peliculas ni de series, como decir: SONY, WARNER, AXN, UNIVERSAL, FX, HBO,CINEMAX, Para ver un canal mas o menos tenes q pagar el pack movie q tampoco estamos hablando de nada del otro mundo, porque ni siquiera MOVIE CITY está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

BUENAS NOTICIAS ALGUNOS VECINOS YA DISFRUTAN DE VISION CANARIA UNA NUEBA EMPRESA EAT A FACE DE PRUEBA PERO EN ESTA FACE YA OFRESEN HBO, HBO FAMILI, HBO PLUS, CINEMAX, CINECANAL, DISNEY CHANELL, DISNEY JUNIO, FOX SPORTS, ENTRE OTROS YA SE PUEDEN VER LAS CUADRILLAS TRABAJANDO REALIZANDO EL CABLEADO LO SEGURO VAN A TENER UNO 80 CANALES ANALOGOS Y 60 DIGITALES VA ADAR QUE VER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

De paso si alguien me puede opinar o pasar cualquier tipo de información que hable sobre el decodificador que instalaron les cuento que la marca es TDE y el modelo es 4-SD2N. La sigla TDE viene de Technologies for Digital Equipment

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.