Jump to content

VESVI HD canal 27.2 TDT


Pablo

Mensajes anclados

Esta es una captura del canal musical VESVI HD que se puede ver desde hoy en el canal 27.2 de TDT [url=http][img]http://img145.imageshack.us/img145/6120/01032011225054.th.jpg[/img][/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero, ¿Que Hadad no tenia ya Vivra como canal musical? Segundo, por lo que lei en el foro TDT Argentina, el canal pasará 24 hs. de Videos y trailers de peliculas (Igual ya hay polemica, porque varios de los videos que pasan son bajados de internet y se les ve el icono del canal de donde lo sacaron) Y Tercero, fijate que han lanzado en el Mux de RTA más canales: Suri TV (De los mismos dueños de Canal 9, pasan toda programacion de los canales que tiene Gonzalez-Gonzalez en Sudamerica) Y VideoExito (Otro musical más, que parece que tambien es del 9)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cada vez entiendo menos el tema de la TV Digital, yo me hago la misma pregunta que Manu, ¿Hadad no tenia un canal musical? espero que lanzen pronto a Vivra, asi ponen los musicales mas cerca de la grilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[color=black][b]Que horribles los nuevos canales que Hadad nos ofrece para la TDT.[/b][/color] [color=darkblue][i]Estén en pruebas o no, [b]la verdad que poco me importa.[/b][/i][/color] [color=black][b]Mi crítica es directa, son horribles:[/b][/color] [b][color=violet]VIVRA[/color]:[/b] [color=red][i]un canal de hits de los cuales ya estamos saturados.[/i][/color] [b][color=black]VX[/color] [color=black]V[/color][color=blue]ideo[/color] [color=black]É[/color][color=blue]xito:[/color][/b] [color=red][i]lo mismo que Vivra, pero con mas pop, cumbia y reggaetton.[/i][/color] [b][color=black]VES[/color][color=blue]V[/color][color=black]I[/color]:[/b] [color=red][i]pop en ingles y programas yankis, y [b]un logo ultra afanado[/b] a sitio web [b]VEVO[/b].[/i][/color] [b][color=darkred]SuriTV:[/color][/b] [color=red][i]programas de Paraguay, Chile, Bolivia y Ecuador.[/i][/color] [color=black]Sinceramente, [b]canales que son directamente una porquería....[/b][/color] [color=red][i][b]En esta tele no hay un solo canal que valga la pena.[/b][/i][/color] [color=darkblue]Claro que siempre hay una esperanza y sigo insistiendo:[/color] [color=blue][b]¡¡¡Que vuelva M21!!![/b][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Taaantos canales... y de música?... van a llenar el espectro con porquerias... y en HD? con un canal alcansa y sobra... mejor tratar de armar cosas con contenido, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Promosdetv"]Primero, ¿Que Hadad no tenia ya Vivra como canal musical? Segundo, por lo que lei en el foro TDT Argentina, el canal pasará 24 hs. de Videos y trailers de peliculas (Igual ya hay polemica, porque varios de los videos que pasan son bajados de internet y se les ve el icono del canal de donde lo sacaron) Y Tercero, fijate que han lanzado en el Mux de RTA más canales: Suri TV (De los mismos dueños de Canal 9, pasan toda programacion de los canales que tiene Gonzalez-Gonzalez en Sudamerica) Y VideoExito (Otro musical más, que parece que tambien es del 9)[/quote] Desde el 15 de octubre, cuando prendieron las antenas de La Plata y las demás, el mux RTA brilla por su ausencia por estos lares. Tengo las señales 1 seg y a veces reaparecen las señales SD. Solo veo bien el mux del canal 27 es decir el de C5N, donde estaba VESVI HD y digo estaba por que desapareció y volvió C5N HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.