Jump to content

La justicia deja sin efecto una medida cautelar que benefició al Grupo Clarín (Nota del diario Tiempo Argentino - 1/11/2010)


JoseLuisSoria

Mensajes anclados

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

Sería más democrático si los cableoperadores pudieran elegir donde ponerlas, y también sería más democrático que ciertos canales de "noticias" como CN23 den espacio a todos los puntos de vistas y no solamente a los que beneficien al gobierno ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería más democrático si los cableoperadores pudieran elegir donde ponerlas, y también sería más democrático que ciertos canales de "noticias" como CN23 den espacio a todos los puntos de vistas y no solamente a los que beneficien al gobierno ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi lo mas justo sería "obligar" a los operadores a acomodar los canales por rubro (creo q es algo muy comodo para el cliente/usuario) y despues q dentro de esos grupos, acomoden como se les cante, tbn q ingresen todos los canales de bajada gratuita q les sea posible meter en la grilla, asi hay mas canales para la gente, mas variedad y no se aumenta en demasia el costo del abono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi lo mas justo sería "obligar" a los operadores a acomodar los canales por rubro (creo q es algo muy comodo para el cliente/usuario) y despues q dentro de esos grupos, acomoden como se les cante, tbn q ingresen todos los canales de bajada gratuita q les sea posible meter en la grilla, asi hay mas canales para la gente, mas variedad y no se aumenta en demasia el costo del abono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde hace 30 años se aceptaron tirones de un sector del poder instalado en el país, ahora se giro el tablero. No crean que el problema de un autoritarismo es nuevo, asi como ahora es este Gobierno, es que recien ahora lo sabemos y por eso nos asusta tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde hace 30 años se aceptaron tirones de un sector del poder instalado en el país, ahora se giro el tablero. No crean que el problema de un autoritarismo es nuevo, asi como ahora es este Gobierno, es que recien ahora lo sabemos y por eso nos asusta tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.