Jump to content

Grilla Cablehogar Rosario - Nov 2010


daniel141988

Mensajes anclados

todavia no... dentro de poco lo vas a sacar al mercado, pero no como cablehogar digital, sino como express digital, osea utilizando el nombre del servicio de internet, algo q nunca termine de entender dicho sea de paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

todavia no... dentro de poco lo vas a sacar al mercado, pero no como cablehogar digital, sino como express digital, osea utilizando el nombre del servicio de internet, algo q nunca termine de entender dicho sea de paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si... el otro dia pase por lo de mi abuela, y relojeando la revista vi q en la contratapa estaban los packs q van a ofrecer, pero sin fecha de salida ni nada... seguro va a ser en diciembre o enero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si... el otro dia pase por lo de mi abuela, y relojeando la revista vi q en la contratapa estaban los packs q van a ofrecer, pero sin fecha de salida ni nada... seguro va a ser en diciembre o enero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="victor24"]muy buena la grilla dany, es verdad que esas radios truchas nos tapan todo [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/112440.gif[/img] el servicio digital viene creo que en diciembre porque es zona sur estan poniendo todos los cables nuevos. abrazos![/quote] En los canales del 95 al 97, las FM no son necesariamente truchas, se interfieren porque se ubican en las mismas frecuencias 95= Video 91,25 Sonido 95,75 96= Video 97,25 Sonido 101,75 97= Video 103,25 Sonido 107,75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="victor24"]muy buena la grilla dany, es verdad que esas radios truchas nos tapan todo [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/112440.gif[/img] el servicio digital viene creo que en diciembre porque es zona sur estan poniendo todos los cables nuevos. abrazos![/quote] En los canales del 95 al 97, las FM no son necesariamente truchas, se interfieren porque se ubican en las mismas frecuencias 95= Video 91,25 Sonido 95,75 96= Video 97,25 Sonido 101,75 97= Video 103,25 Sonido 107,75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

si, la pena es q solamente el servicio esta en zona centro y sur, y el paquete completo es para las zonas con tendido de banda ancha... si se expande en una muy buena opcion de cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.