Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Octubre 2010


RTOmip

Mensajes anclados

si llegan a poner esos canales tendrian que sacar alguno internacional que estan al p... y algun otro mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

si llegan a poner esos canales tendrian que sacar alguno internacional que estan al p... y algun otro mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="brian2210"]si llegan a poner esos canales tendrian que sacar alguno internacional que estan al p... y algun otro mas[/quote] Yo comente en otro post que tendria que sacar algun canal infantil ya que si agregan PakaPaka van a tener 8 canales infantiles y es mucho (para mi) TeleRed saco boomerang para poner PakaPaka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="brian2210"]si llegan a poner esos canales tendrian que sacar alguno internacional que estan al p... y algun otro mas[/quote] Yo comente en otro post que tendria que sacar algun canal infantil ya que si agregan PakaPaka van a tener 8 canales infantiles y es mucho (para mi) TeleRed saco boomerang para poner PakaPaka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si suma, a mi me llego, pero el 2-oct (sabado) yo no sacaria canales, pondria dos compartidos... con relación de los internacionales es todo un tema, cuando salio el canal Aleman del basico (paso al digital), hubo varias quejas contra CV... para contener a los clientes, dieron decos s/c para que lo sigan viendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si suma, a mi me llego, pero el 2-oct (sabado) yo no sacaria canales, pondria dos compartidos... con relación de los internacionales es todo un tema, cuando salio el canal Aleman del basico (paso al digital), hubo varias quejas contra CV... para contener a los clientes, dieron decos s/c para que lo sigan viendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.