Jump to content

Separadores de "Espacio Publicitario" en canales de cable


Sebas

Mensajes anclados

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="mathias"]Aparte por lo que veo, hasta los canales internacionales que no son de Argentina tienen que poner esos separadores llegándose a ver incluso en los demás países.[/quote] Por ejemplo: TruTV, HTV, El Gourmet.com, Film&Arts...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="tvuserjt"][quote author="mathias"]Aparte por lo que veo, hasta los canales internacionales que no son de Argentina tienen que poner esos separadores llegándose a ver incluso en los demás países.[/quote] Por ejemplo: TruTV, HTV, El Gourmet.com, Film&Arts...[/quote] El Gourmet es Argentino!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime Lopez 1822"][quote author="tvuserjt"][quote author="mathias"]Aparte por lo que veo, hasta los canales internacionales que no son de Argentina tienen que poner esos separadores llegándose a ver incluso en los demás países.[/quote] Por ejemplo: TruTV, HTV, El Gourmet.com, Film&Arts...[/quote] El Gourmet es Argentino!!![/quote] Y Film&Arts tambien, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me refiero a Mtv por ejemplo, o TNT*, por ejemplo, y tienen la repetidora (que tambien crea algo de contenidos, que estàn destinadas, no solo para el mercado interno en Argentina sino tambièn para los demàs paìses. No sé si los canales de otros países que llegan a Argentina también están obligados a poner estas cosas *TNT es de Turner broadcasting system [b]Htv es de Mtv Networks creo [/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="mathias"]Me refiero a Mtv por ejemplo, o TNT*, por ejemplo, y tienen la repetidora (que tambien crea algo de contenidos, que estàn destinadas, no solo para el mercado interno en Argentina sino tambièn para los demàs paìses. No sé si los canales de otros países que llegan a Argentina también están obligados a poner estas cosas *TNT es de Turner broadcasting system [b]Htv es de Mtv Networks creo [/b][/quote] HTV es de Turner [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.