Jump to content

Nuevo logo de Muchmusic


RTOmip

Mensajes anclados

Viendo la grilla de canales de Telecentro en la web, me encontre con este logo de Muchmusic: [img]http://img843.imageshack.us/img843/5772/mmu.png[/img] (Es el tamaño que estaba en la guia, no lo tengo más grande) Uds. que piensan ¿Cambio de logo o solo una variante del actual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

Viendo la grilla de canales de Telecentro en la web, me encontre con este logo de Muchmusic: [img]http://img843.imageshack.us/img843/5772/mmu.png[/img] (Es el tamaño que estaba en la guia, no lo tengo más grande) Uds. que piensan ¿Cambio de logo o solo una variante del actual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[color=black]Uuuuh, [b]PERO QUE GROSO QUE ESTA!!![/b][/color] :D :D :D :D [color=darkblue]Finalmente [b]MuchMusic[/b] [i][b]empieza a mostrarse como el canal de clásicos del rock y del pop que es!!![/b][/i][/color] [color=blue]Ojala pronto podamos ver este logo nuevo en tamaño grande.[/color] :) :) :) :) [spoiler=Spoiler:0k3du2n7][color=black][b]APRENDE MTV!!!![/b][/color] [color=darkred][b]SOS UNA MIERDA Y SIEMPRE LO VAS A SER!!!![/b][/color] :twisted: [/spoiler:0k3du2n7]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[color=black]Uuuuh, [b]PERO QUE GROSO QUE ESTA!!![/b][/color] :D :D :D :D [color=darkblue]Finalmente [b]MuchMusic[/b] [i][b]empieza a mostrarse como el canal de clásicos del rock y del pop que es!!![/b][/i][/color] [color=blue]Ojala pronto podamos ver este logo nuevo en tamaño grande.[/color] :) :) :) :) [spoiler=Spoiler:0k3du2n7][color=black][b]APRENDE MTV!!!![/b][/color] [color=darkred][b]SOS UNA MIERDA Y SIEMPRE LO VAS A SER!!!![/b][/color] :twisted: [/spoiler:0k3du2n7]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

ya esta casi confirmado ya que ahora en las promos hay graficas nuevas junto al nuevo logo solo falta la fecha de estreno como logo en pantalla que es muy probable que sea el 1 de septiembre al igual que mtv parece que se esta viniendo un cambio importante para la programacion de septiembre como series nuevas o temporadas estreno o la entrega de los mtv video music awards 2010 asi que esten atentos para este miercoles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Promosdetv"]Viendo la grilla de canales de Telecentro en la web, me encontre con este logo de Muchmusic: [img]http://img843.imageshack.us/img843/5772/mmu.png[/img] (Es el tamaño que estaba en la guia, no lo tengo más grande) Uds. que piensan ¿Cambio de logo o solo una variante del actual?[/quote] Es una variante del (viejo) no del actual el que tenia hace unos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Promosdetv"]Viendo la grilla de canales de Telecentro en la web, me encontre con este logo de Muchmusic: [img]http://img843.imageshack.us/img843/5772/mmu.png[/img] (Es el tamaño que estaba en la guia, no lo tengo más grande) Uds. que piensan ¿Cambio de logo o solo una variante del actual?[/quote] Es una variante del (viejo) no del actual el que tenia hace unos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Agustin"]Es una variante del (viejo) no del actual el que tenia hace unos años[/quote] [i]No es una variante,[/i] [b]es el logo nuevo actual[/b] ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Agustin"]Es una variante del (viejo) no del actual el que tenia hace unos años[/quote] [i]No es una variante,[/i] [b]es el logo nuevo actual[/b] ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="DetectiveMonk"][quote author="Agustin"]Es una variante del (viejo) no del actual el que tenia hace unos años[/quote] [i]No es una variante,[/i] [b]es el logo nuevo actual[/b] ;)[/quote] del logo ese naranja que tenia antes no te acordas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.