Jump to content

Clarín unifica sus marcas en Cablevisión y Fibertel


(Invitado) Anonymous

Mensajes anclados

(Invitado) Anonymous

[i][b]Mientras la fusión se dirime en la justicia[/b][/i] [size=99px][b]Clarín redobla la apuesta y unifica sus marcas en Cablevisión y Fibertel[/b][/size] [b]13:00 (31 Mar)[/b]- Cablevisión, la empresa del grupo Clarín informó que [b]las marcas Multicanal, Teledigital y Flash serán absorbidas por Cablevisión y Fibertel como parte del proceso de unificación de la estrategia de marketing.[/b] En anunció se realiza en medio de una batalla legal por la fusión de las empresas, una operación que el gobierno aprobó a fines de 2007 y revocó recientemente. En el caso de Multicanal y de Teledigital -una operadora de televisión por cable con presencia en la provincia de Neuquén-, los abonados pasarán a estar bajo la órbita de Cablevisión, mientras que Flash será absorbido por Fibertel. Con una inversión de US$ 150 millones, Cablevisión comenzará a ofrecer sus servicios de televisión en alta definición, en el mercado argentino. En Cablevisión explicaron que la decisión de fusionar sus marcas es completamente independiente del proceso legal. "Las empresas ya estaban operando legalmente bajo la razón social de Cablevisión S.A. y lo único que estamos haciendo ahora es avanzar en un proceso que se había iniciado hace casi tres años, cuando el Gobierno aprobó la fusión entre Cablevisión y Multicanal. Se trata de un cambio más operativo y desde un punto de vista comercial que ya estaba pautado desde hace tiempo", explicaron en la compañía. La fusión de marcas forma parte del plan de negocios de Cablevisión para este año, que está marcado por el Mundial de fútbol. [b]Fuente:[/b] La Nación [i][b]Fuente de la Nota:[/b][/i] [url=http]Enciclomedios.com[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous

[i][b]Mientras la fusión se dirime en la justicia[/b][/i] [size=99px][b]Clarín redobla la apuesta y unifica sus marcas en Cablevisión y Fibertel[/b][/size] [b]13:00 (31 Mar)[/b]- Cablevisión, la empresa del grupo Clarín informó que [b]las marcas Multicanal, Teledigital y Flash serán absorbidas por Cablevisión y Fibertel como parte del proceso de unificación de la estrategia de marketing.[/b] En anunció se realiza en medio de una batalla legal por la fusión de las empresas, una operación que el gobierno aprobó a fines de 2007 y revocó recientemente. En el caso de Multicanal y de Teledigital -una operadora de televisión por cable con presencia en la provincia de Neuquén-, los abonados pasarán a estar bajo la órbita de Cablevisión, mientras que Flash será absorbido por Fibertel. Con una inversión de US$ 150 millones, Cablevisión comenzará a ofrecer sus servicios de televisión en alta definición, en el mercado argentino. En Cablevisión explicaron que la decisión de fusionar sus marcas es completamente independiente del proceso legal. "Las empresas ya estaban operando legalmente bajo la razón social de Cablevisión S.A. y lo único que estamos haciendo ahora es avanzar en un proceso que se había iniciado hace casi tres años, cuando el Gobierno aprobó la fusión entre Cablevisión y Multicanal. Se trata de un cambio más operativo y desde un punto de vista comercial que ya estaba pautado desde hace tiempo", explicaron en la compañía. La fusión de marcas forma parte del plan de negocios de Cablevisión para este año, que está marcado por el Mundial de fútbol. [b]Fuente:[/b] La Nación [i][b]Fuente de la Nota:[/b][/i] [url=http]Enciclomedios.com[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.