Jump to content

Guía de canales TVC5 (Partido de La Costa, Buenos Aires) - Febrero 2010


RTOmip

Mensajes anclados

Aqui les traigo la grilla del cable que cubre gran parte del Partido de La Costa (La otra parte la cubre AVC, Atlántica Video Cable)


ANALÓGICO:

large.1776810652_1002TVC5Analogico.png.2

Novedades:

-Entró C5N en el 6
-Entró Enlace TBN en el 95


Detalles interesantes en la grilla:
-Boomerang y Enlace están en NTSC, por lo que tienen una imagen perfecta
-En la revista, los canales del 67 al 73 salen en ubicaciones diferentes (El 67 sale en el 73, y los del 68 al 73 salen del 67 al 72)


DIGITAL (Tal cual sale en la revista):

large.1450916666_1002TVC5Digital.png.ec0


Este servicio solo lo vi funcionando en un negocio, todos los demás tienen analogico, la grilla es un poco rara (Especialmente en las radios, que se ubican en el mismo lugar que los canales de aire)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita

Lo de C5N es posta? yo volvi el dom de SB y no tenian ni C5N, ni enlace

si por domingo te referis al domingo 31/1, ese mismo día los incorporaron. Igual gracias porque antes de irme gracias a vos pude saber la grilla del cable que iba a tener allá.

Editado el por RTOmip
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Promosdetv"][quote author="trimedia"]Lo de C5N es posta? yo volvi el dom de SB y no tenian ni C5N, ni enlace[/quote] si por domingo te referis al domingo 31/1, ese mismo día los incorporaron. Igual gracias porque antes de irme gracias a vos pude saber la grilla del cable que iba a tener allá.[/quote] Y yo te tengo que agradecer a vos promosdetv porque el lunes llego a San Bernardo y ya se que canales voy a poder ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.