Jump to content

Chart CableVisión Especiales - CV7 - 2003


Pablo

Mensajes anclados

Durante 2003, CableVisión decidió usar la frecuencia 7, los domingos a las 22 hs para poner recitales de distintos grupos y generos, la idea estaba buena, no eran los recitales completos pero ponian shows que no se veían en los supuestos canales de música, devenidos entonces en canales de reality shows.

Esta era la placa que ponía CableVisión antes de comenzar su ciclo de especiales. En esta captura el show de G-3 en Denver.

t03i4p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo, ¿Tenes grabado el ID de Cablevision que se emitia al comienzo de los especiales?

Manuel, al menos en el cassette que grabé el recital de G3, no está. Tengo que seguir revisando, hace unas semanas encontré el ID de los anillos "descoloridos" de TELEFE de 2002 y ni me acordaba que lo tenía, en una de esas también está el de CableVisión. También encontré el bumper presenta de Canal 13 de 2001 (el de los fuegos) aunque no se si subirlo, ya lo subió fabianrez y no va a faltar el boludo que piense que se lo robé. En fin, veremos que otros bumpers esconde mi videoteca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CLARO, ESO ES ALGO QUE CABLEVISION HIZO HASTA MEDIADOS DEL 2006, QUE YO RECUERDE PASABA CONCIERTOS COMO EL DE DAFT PUNK, EL DE T.A.T.U ETC.

Algunos de esos recitales fueron grabados en el auditorio que CableVisión tiene en el barrio de Saavedra, en Capital, donde alguna vez funcionarion los estudios de RCA Victor. Otros eran conciertos que se relanzaron en DVD y CableVisión emitía una versión editada de ellos, como ser AC/DC Live At Donington o Guns N' Roses Live in Tokyo.

Justamente en 2006, CableVisión abandonó los especiales, año en que el Grupo Clarín metió sus garfios e hizo mierda a este cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo, ¿Tenes grabado el ID de Cablevision que se emitia al comienzo de los especiales?

Manuel, al menos en el cassette que grabé el recital de G3, no está. Tengo que seguir revisando, hace unas semanas encontré el ID de los anillos "descoloridos" de TELEFE de 2002 y ni me acordaba que lo tenía, en una de esas también está el de CableVisión. También encontré el bumper presenta de Canal 13 de 2001 (el de los fuegos) aunque no se si subirlo, ya lo subió fabianrez y no va a faltar el boludo que piense que se lo robé. En fin, veremos que otros bumpers esconde mi videoteca.

Subilo lo de Canal 13, en el caso que te digan que lo robaste, aclará las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.