Jump to content

¿En que año MTV se incorporo oficialmente en los cableoperadores?


napoleon dinamita

Mensajes anclados

Bueno tengo una pregunta curiosa muy importante para hacer, quiza me la puedan contestar. ¿En que año MTV se incorporo a la grilla de cablevision, multicanal y telecentro respectivamente? Se bien que MTV inicio sus transmisiones en octubre `93, pero por ahi a los cableoperadores tardo en llegar no se, es una duda que quiero despejar, porque por ejemplo VH1 inicio sus transmisiones en abril `04 pero a la argentina llego: en multicanal en agosto de 2005; en cablevision habia empezado como una señal creo que de 12 horas en diciembre 2005, y luego se habia transformado en señal de 24 horas para abril de 2006 y en telecentro desembarco en junio de ese año. Asi que solicito tengan a bien contestarmelo. Thank you.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

MTV no sabria decirte porque yo naci en 1996

Pero VH1 , en el 2005 un dia en el canal 1 se veia VH1 , y en la grilla no figuraba (ya que Telecentro , tiene la grilla de canales desde el 2), pero a la semana aparecio una placa que decia canal no autorizado y despues desaparecio todo , y luego en el 2006 ingreso en la grila (se ve que ya desde que el canal llego a la Argentina Telecentro trataba de ponerlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya que estamos con esto de que no hay canales en el canal 1, fijate lo que paso este mes, telecentro hizo un desastre en la grilla del digital, poniendo América 24 al lado de TN (Como para que ALGUIEN lo vea en la vida) y a Crónica TV lo pasaron al 1 en vez de pasarlo al canal 3, que tarados que son lo telecentro, para fin de año me quiero pasar a CableVisión Digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.