Jump to content

Errores de canales de cable


RTOmip

Mensajes anclados

[quote author="Jaime Lopez"][quote author="elandy2009"]Ya hay un post para postear errores de canales del cable.[/quote] Pero esta en la sección Bloqueada de Cable y no se puede tocar nada de ahi, por kakaroto hizo este post.-[/quote] cuando se desbloquee ese post esto sera mudado ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="kakaroto2009"][quote author="Jaime Lopez"][quote author="elandy2009"]Ya hay un post para postear errores de canales del cable.[/quote] Pero esta en la sección Bloqueada de Cable y no se puede tocar nada de ahi, por kakaroto hizo este post.-[/quote] cuando se desbloquee ese post esto sera mudado ahi[/quote] Gracias por aclarar, sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que raro por que el nivel de la señal esta optima, pero bueno ahora ya sabemos las causas de este tipo de problemas [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_study.png[/img] , a esta hora sigue el problema pero con menos intensidad :D , ah mi deco es el AC-2410P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon no es un error de tu deco, sino de los deco que tienen los cableoperadores a la hora de recibir la señal...no se especificamente como se llaman esos decos... me paso a mi el mismo problema con diferentes canales que cortan en cadena y varios se le entrecortaba el sonido y le quedaba la imagen tildada, despues si queda practicamente sin señal se pondra en pantalla azul con un cartel que diga:"No signal." o sino de fondo negro y letras verdes, dependiendo de año en que lo instalaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.