RTOmip Posted March 24, 2009 Share Posted March 24, 2009 En algunos foros me he enterado de 2 novedades no oficiales: 1) Turner lanza canales en HD en Latinoamerica: Estos son: -CNN HD -TNT HD -Space HD 2) Habrá cambio de logo (Deconocido por el momento) en: -HTV -MUCHMUSIC Con respecto a la 1, lo de CNNHD lo sabía, y ahora se agregarian TNTHD y SpaceHDCon respecto a la 2, no he visto todavia logos nuevos -------------------------------------------------------------------------- El objetivo de este tema es que pongan ustedes sus novedades no oficiales y también oficiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
RTOmip Posted March 25, 2009 Author Share Posted March 25, 2009 Una novedad que tengo es que llega a Latinoamerica ... COMEDY CENTRAL La fecha posible de lanzamiento es Mayo 2009 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Anonymous Posted April 22, 2009 Share Posted April 22, 2009 Muziknet sigue existiendo pero ya no emite en los cables y posiblemente mas adelante emite por web saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonza Posted July 2, 2009 Share Posted July 2, 2009 Para agosto dicen que llegaria cartoonnetwork HD en u.s.a ya esta `pero aca llegaria en agosto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matías Posted July 3, 2009 Share Posted July 3, 2009 vamos a ver yo tenia novedades de que iban a llegar cinecanal hd y tnt hd pero vamos a ver si llega cartoon network hd. ojala que llegue cinecanal hd ya que es un buen canal cinecanal imaginate en hd la imagen, sonido y programacion que va a tener. Link to comment Share on other sites More sharing options...
telemaniatico Posted July 26, 2009 Share Posted July 26, 2009 Les doy lo que conseguì Fox Sports lanza nueva señal deportiva En el mes de agosto Fox Sports lanzará una nueva señal dedicada a transmitir importantes eventos deportivos: Fox Sports Plus. En un primer momento transmitirá solamente los martes y jueves la UEFA Champions League y la UEFA Europe League, y algunos partidos de la Copa Libertadores que no puedan pasarse por Fox Sports por superposición de horarios. La programación irá creciendo a medida que se vayan sumando nuevos contenidos. Fox Sports plus se emitirá en el paquete básico digital en todos los paises a excepción de Chile y el interior de Argentina donde se emitirá en el paquete básico analógico.[/font:pa95y0n1] Todavia no es oficial porque el canal no se lanzò todavìa , y no vi ningùn anuncio , solo en un foro que tiene programaciòn de cable y otras cosas de televisiòn, y por eso lo pongo ,tambien va el logo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaco1995 Posted July 27, 2009 Share Posted July 27, 2009 No está confirmado, pero parece que se viene un cambio en el canal. PUEDE NO SER VERDADERO http://www.youtube.com/watch?v=TwQ3oHWhpng http://www.youtube.com/watch?v=j4Fjk7HqHg0&feature=related http://forums.toonzone.net/showthread.php?t=232547 http://metzhere.com/cartoon_network.html QUE CREEN? SERÁ VERDAD ESTE LOGO? LES GUSTA? ES VERDAD QUE TURNER ESTÁ RENOVANDO TODOS SUS CANALES Y LES ESTÁ PONIENDO LOGOS MAS SIMPLES? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Anonymous Posted July 28, 2009 Share Posted July 28, 2009 QUE CREEN? SERÁ VERDAD ESTE LOGO? LES GUSTA? Ni idea..... ande a saber si es el verdadero logo en verdad. Y si lo es, la verdad que me parece una pedorrada total. No se quien fue el infradotado boludo que creo esa basofia de logo, porque la verdad, es HORRENDO. Prefiero mil veces el logo actual blanquinegro e hinchapelotas de Cartoon Network a tener que bancarme ese logo al estilo "Supermercado"...... Patetico el ¿¿¿nuevo??? logo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
humbertito Posted July 30, 2009 Share Posted July 30, 2009 ¿que nickelodeon tambien? que injusto el ultimo se estreno hace poco meses horrible el nuevo logo de nickelodeon y tambien el de cartoon network Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaaadss Posted July 30, 2009 Share Posted July 30, 2009 Lei en el foro de DirecTV que el 3 de Agosto RCN lanza el canal RCN Telenovelas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
telemaniatico Posted August 3, 2009 Share Posted August 3, 2009 La verdad que ese logo no me gusta nada , prefiero que siga el que està , aparte los colores tampoco representan lo que era el canal , que dejen el que està porque sino no lo reconocemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
telemaniatico Posted September 19, 2009 Share Posted September 19, 2009 Cablevisión incrementa su oferta de canales Cablevisión continúa sumando señales a su oferta de canales, y ahora llegó Somos zona norte. Según explicó Carlos Moltini, CEO de Cablevisión, "nuestro local nos permitirá estar conectados con la realidad de la zona así como también, con el país y el mundo". Este canal ocupará el número 20 en el sistema analógico y el 701 en el digital.[/font:7t45y6go] Este canal creo que ya estaba en otras partes del paìs con la señal de Cablevisiòn , ahora llegarà a la zona norte de GBA[/font:7t45y6go] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts