Jump to content

Encuesta: ¿que canales se ven con baja calidad en sus cables?


(Invitado) Anonymous

Mensajes anclados

Estoy de acuerdo con ed395, en cuanto a como se ven los canales a partir del 70 , se ven con muy poca calidad o no se ven y tambien los primeros hasta el 6 TN , si hubieran dejado los de mùsica en los que estaban sin que vayan al fondo estaba mejor .

No se en que zona vivis vos pero la verdad que estaba pensando que solo me pasaba a mi .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Estoy de acuerdo con ed395, en cuanto a como se ven los canales a partir del 70 , se ven con muy poca calidad o no se ven y tambien los primeros hasta el 6 TN , si hubieran dejado los de mùsica en los que estaban sin que vayan al fondo estaba mejor .

No se en que zona vivis vos pero la verdad que estaba pensando que solo me pasaba a mi .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con ed395, en cuanto a como se ven los canales a partir del 70 , se ven con muy poca calidad o no se ven y tambien los primeros hasta el 6 TN , si hubieran dejado los de mùsica en los que estaban sin que vayan al fondo estaba mejor .

No se en que zona vivis vos pero la verdad que estaba pensando que solo me pasaba a mi .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con ed395, en cuanto a como se ven los canales a partir del 70 , se ven con muy poca calidad o no se ven y tambien los primeros hasta el 6 TN , si hubieran dejado los de mùsica en los que estaban sin que vayan al fondo estaba mejor .

No se en que zona vivis vos pero la verdad que estaba pensando que solo me pasaba a mi .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con ed395, en cuanto a como se ven los canales a partir del 70 , se ven con muy poca calidad o no se ven y tambien los primeros hasta el 6 TN , si hubieran dejado los de mùsica en los que estaban sin que vayan al fondo estaba mejor .

No se en que zona vivis vos pero la verdad que estaba pensando que solo me pasaba a mi .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

esto solo pasa en mi pieza , en mi comedor se ve bárbaro salvo canal 9 que se ve con unas lineas a veces

2 - C5N

3 - Crónica TV (si, cronica a partir de hoy a las 0:00 esta en el canal 3 lo invirtieron con america 24 que estaba en el 3 y ahora en el 4) (cronica se va a ver peor ahora que paso al 3 , fucking telecentro :twisted: :evil:

4 - América 24

6 - TN (30% de las veces se ve mal)

14 - Canal 9 (en mi pieza a veces agarra lluvia)

15 - Telemax (ínfima lluvia)

16 - EWTN (ínfima lluvia)

18 - Cartoon Network (muy muy poca lluvia)

yo no entiendo porque movieron a cronica mas abajo cuando en realidad millones de personas ven crónica y nadie ve América 24 porque ese canal esta al pedo como cenicero en una moto

después todo barbaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que beneficiaron a Crònica por que se veìa mejor el canal 3 que el 4 , aparte el 6 (TN ) , a veces tiene interferencias y obviamente del 70 para abajo se ven mal 71 y 72 y el 73 al 84 no se llegan a ver .

Debe ser por la zona ,que pasa este problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pero en mi zona se me mucho mejor el canal 4 que el 3, porque (en mi pieza) lo veo re mal al 3 y bien al 4, la interferencia a TN eso nunca lo había escuchado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
(Invitado) Anonymous
Aca en CV se ven mal estos:

29 - FOX

57 - The History Channel

67 - E!

68 - MTV (En especial a la madrugada)

Y estos son problema de mi tele que no se que le pasa que siempre se le ve mal en estos:

74 - Galicia TV

75 - TV Chile

76 - RAItalia

Promosdetv,casi todos los canales que pusiste se me ven mal ya que igual tengo CV,

Menos estos:

29 - FOX

67 - E!

68 - MTV

Ademas no creo que sean problemas de tu tele lo de TV Chile y Galicia TV, ya que igual se me ven mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi casa pasa lo mismo y hoy fui a lo de un amigo que tenia un LCD con telecentro analogico y pasaba eso (aclaro que para ser analógico se veia espectacular en el LCD)

En mi casa se ven unas rayas enormes en el

16 - Ewtn / Santa María

También se ve con rayas pero hay veces que ni se ven

6 - TN

en este momento TN Tiene rayas pero casi ni se ven

en el 16 se notan un poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.