Jump to content

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?


RTOmip

Mensajes anclados

  • 3 semanas después...
On 26/7/2012 at 22:55, Driver 1 dijo:
Cita
Cita
Cita
Cita

Algúna empresa de cable tiene una gran pérdida de señal, con lo cual no sé para qué estabas pagando :).

No es eso a lo que se refiere, le cortaron el cable por impago.

Creo no sé entendió la humorada, disculpas. Era así: sí te cortan el cable y seguís viendo lo mismo con una antena, no sé para qué el pago

:) Estaría bueno que avise si es el propio que tenía u otro operador, hasta puede ser algún operador UHF. (Edit: Supercable 253468018.gif )

Supercable es via coaxal (O sea cable) y no UHF, al menos se trate de interferencia de una señal cercana que proviene de algún lado.

Tuput : Si puso la antena, por ahí cambio el tele a modo antena( igual puse un edit al final - Supercable- ). Acá hubo y hay empresas de "cable" por UHF, no sé por allá por eso nombré UHF. La pregunta picando sería, si es/era Supercable su operador...

En los años 90's hubo empresas proveedoras de servicio VHF-UHF codificado, en Caracas Omnivisión-Multicanal fue la primera y la única si no me equivoco y en Aragua existió Cable Imagen Aragua que también ofrecía el servicio mediante UHF codificado; la misma fue comprada por allá en el año 96 o 97 por Intercable (Ahora Inter), esto solo por nombrar las dos que tuve la oportunidad de disfrutar y/o que tuvieron familiares en sus hogares, las recuerdo perfectamente (Utilizaban la clásica antenita grillada semi parabólica de 24 Dbi teóricos para recepción más un deco) pero actualmente ya no existen.

 

On 26/7/2012 at 20:57, Mundial_RC dijo:

Bueno, no se si es ideal ponerlo aca, y si no lo es, avisenme en que post seria correcto. Pues ahora me esta pasando una situacion algo irregular o rara... Me han cortado mi cable (Inter) por moroso (lease no he pagado al dia), y de repente, cuando quito el terminal del cable o pongo una antena "de bigote"... veo parte de los canales de Supercable en la tele de mi cuarto :shock: Veo con una calidad medio regular, a veces buena, algunos canales que no tengo como Sony Spin, Nat Geo Wild, Eurochannel, La Tele, Speed, VOA (y hasta algunos premiums codificados de HBO/Max y Moviecity)... y otros que tengo como Fox, Nick, Disney, MTV, Fox Life, Studio Universal, A&E, por citar algunos, mas los canales de señal abierta que recibo comunmente cuando se me va la señal del cable...

De igual manera y ahora tocando el tema que explica el compañero Mundial_RC, añado mi experiencia que es algo parecida; por allá hacia finales de los años 90's, (97, 98 y hasta 2003-2004) aproximadamente, por experiencia personal podía recibir la grilla de Intercable solo utilizando la antena de bigote, seteando el tv SONY CRT de la época en modo "cable" pero sin este estando conectado al mismo obviamente. La sede local de dicho proveedor de Tv por suscripción quedaba bastante cerca de la casa de mi tía (Turmero, Edo. Aragua - Venezuela) y si me subía al balcón del primer piso podía ver las antenas parabólicas a lo lejos.

Se podían visualizar de manera bastante aceptable pero con variaciones a lo largo del día los canales desde el 45 (E! "Entertainment Television" en ese entonces) hasta el 66, que recuerdo era "Country Music Television" CMT (El feed Brasilero), mientras mas alto era el número del canal mejor se veía. 

PD: No sé si este sea el post adecuado para colocar este comentario pero al leer el comentario de Mundial_RC quise compartir mi experiencia también.  

 

Editado el por Siso79
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Durante Diciembre del 2007 Amnet (actual Tigo Star) habilitó TyC Sports, HBO Family y Movie City en los Canales 89, 90 y 91 respectivamente, y a pesar de que estos habían sido anunciados realmente tomaron por sorpresa a más de uno. Como dato, se suponía que los canales sólo estarían disponibles hasta Enero, pero al final terminaron durando hasta principios de Febrero que fué cuando terminaron saliendo de la grilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Esto no lo vi,pero realmente sucedio)

Parece que fue a mediados del 2010 acá en Chile.que en VTR de Antofagasta en ves de emitir Disney Channel,emitieron PLAYBOY TV! :shock: :shock: :shock:

De ahí regreso a la normalidad la señal icon_bounce.gificon_bounce.gif

Ah si, yo lei acerca de eso en Internet. Habian muchisimos padres ofendidos :|

No fue error de vtr sino de las emisoras de disni shanel (a propósito la falta de ortografía)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, AndresNah dijo:

Ah si, yo lei acerca de eso en Internet. Habian muchisimos padres ofendidos :|

No fue error de vtr sino de las emisoras de disni shanel (a propósito la falta de ortografía)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿cómo es eso de error de la propia emisora? Si VTR opera las señales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿cómo es eso de error de la propia emisora? Si VTR opera las señales

Porque parece que también pasó en otras cableoperadoras

Y también pasó en *cantando* Playhouse Disney

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 16 minutos, AndresNah dijo:

Ah si, yo lei acerca de eso en Internet. Habian muchisimos padres ofendidos :|

No fue error de vtr sino de las emisoras de disni shanel (a propósito la falta de ortografía)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eh no, fue de la cableoperadora, no de la operadora del Disney.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas tardes. En este momento en TeleCentro se han cambiado dos canales. El canal H2 (#519), se encuentra en este momento en el canal #425 que es de Lifetime, con logo y programación de ese canal. Y Lifetime (#425) se encuentra en el canal #519 que es de H2 con logo y programación de ese canal. Dejo fotos. Pido disculpas por la malisima calidad. Saludos.WP_20160824_002.jpgWP_20160824_001.jpg

Editado el por nicofsmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.