Jump to content

Decodificador TSN [Televisiòn Satelital Necochea] (Actualmente La capital Cable)


ezeneco

Mensajes anclados

Es el mismo deco que usaba CableVisión (en mejores tiempos yo lo tenía) antes de la digitalización. Tu cable lo sigue usando todavia o ya es digital tambien?
Yo no tengo este cable porque no llega a mi casa y porque es casi lo mismo. Como este cable es de una empresa ajena al grupo clarin creo que va a tarder bastante su digitalizacion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el mismo deco que usaba CableVisión (en mejores tiempos yo lo tenía) antes de la digitalización. Tu cable lo sigue usando todavia o ya es digital tambien?
Yo no tengo este cable porque no llega a mi casa y porque es casi lo mismo. Como este cable es de una empresa ajena al grupo clarin creo que va a tarder bastante su digitalizacion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el mismo deco que usaba CableVisión (en mejores tiempos yo lo tenía) antes de la digitalización. Tu cable lo sigue usando todavia o ya es digital tambien?
Yo no tengo este cable porque no llega a mi casa y porque es casi lo mismo. Como este cable es de una empresa ajena al grupo clarin creo que va a tarder bastante su digitalizacion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.