Jump to content

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es la señal?


RTOmip

Mensajes anclados

[quote author="Gusara"][quote author="manel"]Bueno esto es lo que recibo actualmente en una TV noblex 20' de la decada del 80 (solo recibe canales VHF). Como antena, tengo una yagui de 5 elementos en el balcon. 02: America (maso) 04: Antena negra (mal) 05: Barricada TV (blanco y negro). - Aca antes veia "El faro tv", ¿desaparecio? 07: Canal 7 (tantalea la imagen) 09: Canal 9 (muy bien) 11: Telefe (muy bien) 13: Canal 13 (muy bien) PD: matyguachin, ¿ya sintonizaste la radio trucha esa de san justo? jajaja[/quote] El Faro es de Belgrano (Av. Federico lacroze 4181) Barricada Tv es de la fábrica IMPA, si sos de caballito quizás la conoces. (Querandies 4290 - Almagro). Por cercanía y potencia es normal que en le 5 estés agarrando Barricada TV, que es un canal de estilo parecido a El Faro. Antena negra se ve mal en todos lados... no hay caso. Aunque la verdad nunca pude apuntar bien para el lado del CID Campeador.[/quote] Veo que somos vecinos, ya que de almagro a caballito ahi nomas. En realidad El Faro esta en Chacarita, ahi mismo donde tienen la "radio libre 99.3". Y antena negra esta en el cid, si, es de los mismos dueños de "la colectiva 102.5" (radio que no llega ni 10 cuadras). Algo deben tener mal calibrado, o sera de la poca potencia que no llegan una chota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="matyguachin"][quote author="Eduardo"]Necesitamos un espacio para nosotros ya XD[/quote] eduardo que homosexual que sos :shock: [/quote] Lo es, pero le estamos buscando una linda novia así vive con menos problemas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gente. me compre la antena panel plano esa de la que me hinchaban las bolas con lo de "comprate la que tiene forma de flecha o comprate la que es un panel". me saque la duda. ahora tengo la antena y esto fue lo que enganche con la antena y cable nuevo rg-6. Canal 2: bien canal 4: pero que el sonido se fue abajo Canal 5: aveces repite TV publica pero casi siempre nada Canal 7: tv publica : muy bien canal 8: desconozco que canal es , se ve mal Canal 9: muy bien Canal 10 uruguay: mal Canal 11: interferido por canal 4 la tele de aire, san justo. pero se ve bien Canal 12 . tele: bien. Canal 13: bien ,. señal inestable , la señal cambia con el tiempo Canal 20: solo sonido canal 21: mal petrus 29: bien a muy bien Canal 30: bien Canal 31: a veces encuentro , zona 31, tv clips y aveces se ven todos interferidos. Maná tv 39: perfecto, diria HD Petrus 43: muy bien Canal 45: mal. desconozco que canal es Petrus TV 53: bien a muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Gusara"]Perdón... quería denunciar el robo de dos userbars [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/lol.gif[/img] jajajaja... en realidad es un honor que usen userbars que he creado.[/quote] Perdón por no pedirte permiso jeje, es que están muy buenos [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_tongue.png[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es lo q he podido recibir en mi casa de Bs.As. (Hurlingham,a 15 cuadras del ahora famoso cementerio) con una antena sobre torre,con bastantes años encima (ya estaba cuando compramos y la torre esta oxidada) y un tele Sharp Linytron con sintonia a presets,x lo q las frecuencias son aproximadas. Estuve probando la semana pasada a eso de las 10 de la noche. 2: America (excelente,solo con chispazos) 3: Canal 3 Colonia (ligera lluvia pero bien) A altas horas de la noche llego a tomar Canal 3 de Rosario 4: Canal 4 San Justo (aceptable pero con interferencias de otro canal) 5: Habia algo pero no se que,eran barras blancas y negras en movimiento 6: Sin imagen,se escuchaba una radio de cumbia 7: TV Publica (bien pero con fantasmas) 8: Canal 8 MDP (esporadico,pero cuando venia bien llegaba a superar a Telefe) 9: Canal 9 (el mejor,pero con fantasmas) 10: Canal 10 Montevideo (de noche de bueno a optimo,de dia sabia irse) 11: Telefe (de bueno a regular) 12: Teledoce Montevideo (funcionaba siempre,regular o mal de dia y excelente de noche) 13: El Trece Bs.As. (creo q bien,lo ignore x culpa de Tinelli) De Canal 26 y demases UHF ni noticias,ese tele es solo VHF y alla no tengo videocasetera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="PirataEncarnaceno"]3: Canal 3 Colonia (ligera lluvia pero bien) A altas horas de la noche llego a tomar Canal 3 de Rosario.[/quote] No soy el unico que llego a captar Canal 3 de Rosario a mas de 190 km de la planta transmisora :D :D :D [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.