Jump to content

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es la señal?


RTOmip

Mensajes anclados

(Invitado) Anonymous

[quote author="Matías"][quote author="Braian92"]En San Miguel: 2- America (buena calidad) 4- Creo que aca llega Canal 4 TTP (pesima) 5- Canal 5 Lanus (casi nada pero se logra ver y escuchar) 7- Canal 7 (buena calidad) 9- Canal 9 (buena calidad) 10- Canal 10 Montevideo (mas o menos) 11- Telefe (bien) 12- Canal 12 Montevideo (mas o menos) 21- Canal 21 (casi nada) 22- Solidaria TV (pesima) 26- Canal 26 (casi nada) 31- Zona 31 (pesima pero se logra ver algo)[/quote] Canal 13 no agarra?[/quote] me olvide de ponerlo, gracias por avisarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Almagro, Capital. Después de la tormenta de ayer la calidad de algunos canales varió un poco.

02 - América (Buena, tirando a regular, algunos fantasmas.)

03 - Canal 3 Colonia / Encuentro (Casi nada)

04 - Antena Negra TV. (Buena, aunque sin audio)

07 - Canal 7, Tv Pública (Hasta que se desató la tormenta era excelente, luego comenzo a hacer unas pequeñas rayas verticales)

09 - Canal 9 (Excelente)

11 - Telefé (Muy Buena, mejoro bastante)

13 - Canal 13 (Excelente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Almagro, Capital. Después de la tormenta de ayer la calidad de algunos canales varió un poco. 02 - América (Buena, tirando a regular, algunos fantasmas.) 03 - Canal 3 Colonia / Encuentro (Casi nada) 04 - Antena Negra TV. (Buena, aunque sin audio) 07 - Canal 7, Tv Pública (Hasta que se desató la tormenta era excelente, luego comenzo a hacer unas pequeñas rayas verticales) 09 - Canal 9 (Excelente) 11 - Telefé (Muy Buena, mejoro bastante) 13 - Canal 13 (Excelente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer durante ese tiempo me cortaron el cable e intente ajustar el cable para poder ver algunos canales de aire y esto fue lo que enganche:

06 - Audio de Radio FM 87.5 o 87.7 (Buena)

07 - TV Pública (Pésima con audio)

09 - Canal 9 (Buena con fantasmas)

11 - Telefe (Buena con fantasmas)

13 - El Trece (Mas o menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer durante ese tiempo me cortaron el cable e intente ajustar el cable para poder ver algunos canales de aire y esto fue lo que enganche: 06 - Audio de Radio FM 87.5 o 87.7 (Buena) 07 - TV Pública (Pésima con audio) 09 - Canal 9 (Buena con fantasmas) 11 - Telefe (Buena con fantasmas) 13 - El Trece (Mas o menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui la lista:

En CATV

- CH 02 - America 24 (Mas o menos, el audio tiene un pitido molesto)

- CH 03 - Canal 26 (Calidad decente)

- CH 04 - Cronica TV (Calidad decente)

- CH 05 - C5N (Calidad decente)

- CH 06 - Encuentro (Mala, El canal siempre que se sintoniza se va a blanco y negro)

- CH 07 - CNN En Español (Mas o menos, la pantalla sale medio distorsionada)

- CH 08 - Canal 9 (Calidad decente)

- CH 09 - America 2 (Como el orto. Ciertas veces el canal se va a pantalla azul)

- CH 10 - Telefe (Calidad normal)

- CH 11 - Todo Noticias (Mala, Pantalla con fallos. Sale el audio y parte del video del canal anterior distorsionado)

- CH 12 - El Trece (Calidad normal)

- CH 13 - Metro (Mala, Los mismos fallos que CH 11)

- CH 15 - Animax (Calidad decente, Pequeños fallos en pantalla)

- CH 16 - E! (Calidad decente)

- CH 17 - MTV (Calidad Normal)

- CH 18 - Quiero Musica en mi Idioma (Mas o menos, Ciertos fallos en pantalla)

- CH 19 - MuchMusic (Calidad normal)

- CH 20 - VH1 (Calidad normal)

- CH 21 - Canal de la Musica / CM (Calidad normal)

Hay dos canales que no nombre (CH 14 y CH 37) porque:

- CH 14 - Una version distorsionada de Animax que cada 3 segundos se va a pantalla azul

- CH 37 - No hay nada, excepto distorsion por 2 segundos y pantalla azul

Si me equivoque en algo diganme.

EDIT:

No tengo TV Publica O.o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui la lista: En CATV - CH 02 - America 24 ([url=http]Mas o menos[/url], el audio tiene un pitido molesto) - CH 03 - Canal 26 (Calidad decente) - CH 04 - Cronica TV (Calidad decente) - CH 05 - C5N (Calidad decente) - CH 06 - Encuentro (Mala, El canal siempre que se sintoniza se va a blanco y negro) - CH 07 - CNN En Español (Mas o menos, la pantalla sale medio distorsionada) - CH 08 - Canal 9 (Calidad decente) - CH 09 - America 2 ([url=http]Como el orto[/url]. Ciertas veces el canal se va a pantalla azul) - CH 10 - Telefe (Calidad normal) - CH 11 - Todo Noticias (Mala, Pantalla con fallos. Sale el audio y parte del video del canal anterior distorsionado) - CH 12 - El Trece (Calidad normal) - CH 13 - Metro (Mala, Los mismos fallos que CH 11) - CH 15 - Animax (Calidad decente, Pequeños fallos en pantalla) - CH 16 - E! (Calidad decente) - CH 17 - MTV (Calidad Normal) - CH 18 - Quiero Musica en mi Idioma ([url=http]Mas o menos[/url], Ciertos fallos en pantalla) - CH 19 - MuchMusic (Calidad normal) - CH 20 - VH1 (Calidad normal) - CH 21 - Canal de la Musica / CM (Calidad normal) Hay dos canales que no nombre (CH 14 y CH 37) porque: - CH 14 - Una version distorsionada de Animax que cada 3 segundos se va a pantalla azul - CH 37 - No hay nada, excepto distorsion por 2 segundos y pantalla azul Si me equivoque en algo diganme. EDIT: No tengo TV Publica O.o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por Cristhop3r el Vie Ene 22, 2010 3:12 pm Aqui la lista:

En CATV

- CH 02 - America 24 (Mas o menos, el audio tiene un pitido molesto)

- CH 03 - Canal 26 (Calidad decente)

- CH 04 - Cronica TV (Calidad decente)

- CH 05 - C5N (Calidad decente)

- CH 06 - Encuentro (Mala, El canal siempre que se sintoniza se va a blanco y negro)

- CH 07 - CNN En Español (Mas o menos, la pantalla sale medio distorsionada)

- CH 08 - Canal 9 (Calidad decente)

- CH 09 - America 2 (Como el orto. Ciertas veces el canal se va a pantalla azul)

- CH 10 - Telefe (Calidad normal)

- CH 11 - Todo Noticias (Mala, Pantalla con fallos. Sale el audio y parte del video del canal anterior distorsionado)

- CH 12 - El Trece (Calidad normal)

- CH 13 - Metro (Mala, Los mismos fallos que CH 11)

- CH 15 - Animax (Calidad decente, Pequeños fallos en pantalla)

- CH 16 - E! (Calidad decente)

- CH 17 - MTV (Calidad Normal)

- CH 18 - Quiero Musica en mi Idioma (Mas o menos, Ciertos fallos en pantalla)

- CH 19 - MuchMusic (Calidad normal)

- CH 20 - VH1 (Calidad normal)

- CH 21 - Canal de la Musica / CM (Calidad normal)

Hay dos canales que no nombre (CH 14 y CH 37) porque:

- CH 14 - Una version distorsionada de Animax que cada 3 segundos se va a pantalla azul

- CH 37 - No hay nada, excepto distorsion por 2 segundos y pantalla azul

Si me equivoque en algo diganme.

EDIT:

No tengo TV Publica O.o

En realidad no estás sintonizando en CATV, estás sintonizando en aire. Esos canales que agarras son de la programación de Cablevisión/Multicanal. Te digo por que yo también agarro todos esos canales como vos decís (con calidad diferente claro). En los canales del 15 al 29 de UHF sintonizas lo mismo que del 66 al 80 en CATV. Justamente en la grilla analógica de cablevisión/multicanal en el 66 está Animax, es por eso que vos lo agarras en el 15. En el 67 está E!, en el 68 MTV, y asi sucesivamente.

La TV. Pública hace un tiempo ya que en las grillas de CV y MC está en el canal 15 de CATV por eso no lo estás agarrando. Fijate (en caso de que quieras obvio) si podés poner el sintonizador del TV en CATV y nos contás como se ve el resto de la programación.

América lo ves mal porqué está ubicado en el canal 9 y estás recibiendo tanto la señal de Cablevisión (que debe ser la fuga de algún amplificador o algún cable suelto que quedó) como la señal por aire de Canal 9, por lo que en realidad estás viendo las dos señales en un mismo canal. Lo mismo pasa con en CH 7 CNN en Español y TV. Pública, CH 11 TN y Telefé, CH 13 Metro y Canal 13.

Traté de explicarlo lo más claro posible, cualquier cosa preguntas, o alguién con más conocimientos y vocabulario te lo explicará mejor icon_biggrin.png

Edit:

Igualmente veo que tenés MC, asi que varías cosas que te dije ya las sabés icon_razz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote]por Cristhop3r el Vie Ene 22, 2010 3:12 pm Aqui la lista: [b]En CATV [/b]- CH 02 - America 24 ([url=http]Mas o menos[/url], el audio tiene un pitido molesto) - CH 03 - Canal 26 (Calidad decente) - CH 04 - Cronica TV (Calidad decente) - CH 05 - C5N (Calidad decente) - CH 06 - Encuentro (Mala, El canal siempre que se sintoniza se va a blanco y negro) - CH 07 - CNN En Español (Mas o menos, la pantalla sale medio distorsionada) - CH 08 - Canal 9 (Calidad decente) - CH 09 - America 2 ([url=http]Como el orto[/url]. Ciertas veces el canal se va a pantalla azul) - CH 10 - Telefe (Calidad normal) - CH 11 - Todo Noticias (Mala, Pantalla con fallos. Sale el audio y parte del video del canal anterior distorsionado) - CH 12 - El Trece (Calidad normal) - CH 13 - Metro (Mala, Los mismos fallos que CH 11) - CH 15 - Animax (Calidad decente, Pequeños fallos en pantalla) - CH 16 - E! (Calidad decente) - CH 17 - MTV (Calidad Normal) - CH 18 - Quiero Musica en mi Idioma ([url=http]Mas o menos[/url], Ciertos fallos en pantalla) - CH 19 - MuchMusic (Calidad normal) - CH 20 - VH1 (Calidad normal) - CH 21 - Canal de la Musica / CM (Calidad normal) Hay dos canales que no nombre (CH 14 y CH 37) porque: - CH 14 - Una version distorsionada de Animax que cada 3 segundos se va a pantalla azul - CH 37 - No hay nada, excepto distorsion por 2 segundos y pantalla azul Si me equivoque en algo diganme. EDIT: No tengo TV Publica O.o[/quote] En realidad no estás sintonizando en CATV, estás sintonizando en aire. Esos canales que agarras son de la programación de Cablevisión/Multicanal. Te digo por que yo también agarro todos esos canales como vos decís (con calidad diferente claro). En los canales del 15 al 29 de UHF sintonizas lo mismo que del 66 al 80 en CATV. Justamente en la grilla analógica de cablevisión/multicanal en el 66 está Animax, es por eso que vos lo agarras en el 15. En el 67 está E!, en el 68 MTV, y asi sucesivamente. La TV. Pública hace un tiempo ya que en las grillas de CV y MC está en el canal 15 de CATV por eso no lo estás agarrando. Fijate (en caso de que quieras obvio) si podés poner el sintonizador del TV en CATV y nos contás como se ve el resto de la programación. América lo ves mal porqué está ubicado en el canal 9 y estás recibiendo tanto la señal de Cablevisión (que debe ser la fuga de algún amplificador o algún cable suelto que quedó) como la señal por aire de Canal 9, por lo que en realidad estás viendo las dos señales en un mismo canal. Lo mismo pasa con en CH 7 CNN en Español y TV. Pública, CH 11 TN y Telefé, CH 13 Metro y Canal 13. Traté de explicarlo lo más claro posible, cualquier cosa preguntas, o alguién con más conocimientos y vocabulario te lo explicará mejor [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_biggrin.png[/img] Edit: Igualmente veo que tenés MC, asi que varías cosas que te dije ya las sabés [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_razz.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad no estás sintonizando en CATV, estás sintonizando en aire. Esos canales que agarras son de la programación de Cablevisión / Multicanal. Te digo por que yo también agarro todos esos canales como vos decís (con calidad diferente claro). En los canales del 15 al 29 de UHF

en TeleCentro agarra del 14 al 31

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Gusara"]En realidad no estás sintonizando en CATV, estás sintonizando en aire. Esos canales que agarras son de la programación de Cablevisión / Multicanal. Te digo por que yo también agarro todos esos canales como vos decís (con calidad diferente claro). En los canales del 15 al 29 de UHF[/quote] en TeleCentro agarra del 14 al 31

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego de leer aquel post de Gusara. Creo que la lista ira de la siguiente forma:

Nota: Hay ciertos canales que en Aire / Cable se ven igual

Aqui la lista:

En CATV

- CH 02 - America 24 (Mas o menos, el audio tiene un pitido molesto)

- CH 03 - Canal 26 (Calidad decente)

- CH 04 - Cronica TV (Calidad decente)

- CH 05 - C5N (Calidad decente)

- CH 06 - Encuentro (Mala, El canal siempre que se sintoniza se va a blanco y negro)

- CH 07 - CNN En Español (Mas o menos, la pantalla sale medio distorsionada)

- CH 08 - Canal 9 (Calidad decente)

- CH 09 - America 2 (Como el orto. Ciertas veces el canal se va a pantalla azul)

- CH 10 - Telefe (Calidad normal)

- CH 11 - Todo Noticias (Mala, Pantalla con fallos. Sale el audio y parte del video del canal anterior distorsionado)

- CH 12 - El Trece (Calidad normal)

- CH 13 - Metro (Mala, Los mismos fallos que CH 11)

- CH 14 - Magazine (Calidad normal)

- CH 15 - TV Publica (Calidad decente)

- CH 16 - ESPN+ (Calidad normal)

- CH 17 - TyC Sports (Calidad normal)

- CH 18 - FOX Sports (Calidad normal)

- CH 19 - ESPN (Calidad normal)

- CH 20 - Discovery Travel & Living (Calidad normal)

- CH 21 - MGM (Calidad decente)

- CH 22 - Hallmark Channel (Calidad normal)

- CH 23 - Space (Calidad normal)

- CH 24 - Volver (Calidad decente, fallos pequeños en pantalla)

- CH 25 - Cinecanal (Pesima, Imagen distorsionada, audio normal)

- CH 26 - TNT (Calidad decente, fallos en el sonido)

- CH 27 - I-Sat (Calidad normal)

- CH 28 - The Film Zone (Calidad normal)

- CH 29 - FOX (Calidad normal)

- CH 30 - Sony Entretainment Television (Calidad normal)

- CH 31 - Warner Channel (Calidad normal)

- CH 32 - Universal Channel (Calidad normal)

- CH 33 - AXN (Mas o menos, fallos en la imagen)

- CH 34 - FX (Calidad normal)

- CH 35 - A&E (Calidad normal)

- CH 36 - Europa Europa (Calidad normal)

- CH 37 - People & Arts (Calidad normal)

- CH 38 - TCM (Calidad normal)

- CH 39 - Disney Channel (Calidad normal)

- CH 40 - Nickelodion (Calidad normal)

- CH 41 - Cartoon Network (Calidad normal)

- CH 42 - Disney XD (Calidad normal)

- CH 43 - Discovery Kids (Mala, el canal alterna entre rayas distorsionadas y blanco y negro)

- CH 44 - Boomerang / Boomix (Calidad normal)

- CH 45 - Playhouse Disney Channel (Calidad normal)

- CH 46 - Gourmet (Calidad normal)

- CH 47 - FashionTV / FTV (Calidad normal)

- CH 48 - Cosmopolitan TV (Calidad normal)

- CH 49 - Utilisima (Calidad normal)

- CH 50 - Rural (Calidad normal)

- CH 51 - Netional Geographic Channel / NatGeo (Calidad normal)

- CH 52 - Discovery Channel (Calidad normal)

- CH 53 - Animal Planet (Calidad normal)

- CH 54 - Discovery Home & Health (Calidad normal)

- CH 55 - Infinito (Calidad normal)

- CH 56 - Film & Arts (Calidad normal)

- CH 57 - History Channel (Calidad normal)

- CH 58 - TruTV (Calidad normal)

- CH 59 - Canal (á) (Calidad normal)

- CH 61 - El Garage TV (Calidad normal)

- CH 66 - Animax (Calidad decente, Pequeños fallos en pantalla)

- CH 67 - E! (Calidad decente, pequeños fallos en pantalla)

- CH 68 - MTV (Calidad Normal)

- CH 69 - Quiero Musica en mi Idioma (Mas o menos, Ciertos fallos en pantalla)

- CH 70 - MuchMusic (Calidad normal)

- CH 71 - VH1 (Calidad normal)

- CH 72 - Canal de la Musica / CM (Calidad normal)

- CH 73 - Canal de las Estrellas (Calidad normal)

- CH 74 - Conexion Educativa (?) (Mas o menos, Ciertos fallos en la imagen)

- CH 75 - TV Chile (Igual que CH 74)

- CH 76 - Rai Italia (Calidad decente)

- CH 77 - TVE (Calidad decente)

- CH 78 - Sun Channel (Calidad normal)

- CH 79 - Canal 21 / ZetaTV (Calidad normal)

- CH 80 - Ciudad Abierta (Calidad Decente)

Si me equivoque en algo (Otra vez -.-) diganme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.