Jump to content

¿Que canales VHF y UHF tienen en su zona y de que calidad es la señal?


RTOmip

Mensajes anclados

La otra vez se me corto el cable y logre darle la vuelta al mismo cable (tocando por ahi) hasta que logre agarrar la antena colectiva por el cable de cablevision (sin tocar ningun conector ni nada, solo moviendo un cable) Y captaba Canal 7 asi, increible: [flash=425,350:8c2ia5mz]http://www.youtube.com/v/_gv2O5v9rLQ&hd=1[/flash:8c2ia5mz] Encima despues segui tocando y logre captar canal 7 con la misma calidad que veo canal 7 en CV Digital que tengo en la otra tele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="ThePro"]La otra vez se me corto el cable y logre darle la vuelta al mismo cable (tocando por ahi) hasta que logre agarrar la antena colectiva por el cable de cablevision (sin tocar ningun conector ni nada, solo moviendo un cable) Y captaba Canal 7 asi, increible: [flash=425,350:63yckwez]http://www.youtube.com/v/_gv2O5v9rLQ&hd=1[/flash:63yckwez] Encima despues segui tocando y logre captar canal 7 con la misma calidad que veo canal 7 en CV Digital que tengo en la otra tele[/quote] es que la TV publica tiene tanta potencia que hagas lo que hagas. siempre se va a ver bien. imaginate que hice un experimento con una lata de pringles y tenia la tv publica con muy buena calidad. tiene tanta potencia el canal que opaca el canal 5 TVA de moron, repitiendo la misma señal casi con la misma calidad !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="manel"]¿Porque diablos rinde tanto la señal de un medio que sale desde San Justo? No lo digo solo por servicios de TV, sino porque me dedico a la radiodifusion, y hay muchas radios hinchabolas en San Justo (por ejemplo, una 105.9 identificada como "Tu radio", se que es de un boliviano, un tal "bartolozo" el rey del credito.. la cosa es que tiene tanta potencia que no me deja oir una FM de vte. lopez.. Otra FM de merda, es la 103.9 "radio plural", tambien en San Justo..[/quote] Será por qué en el partido de la Matanza vivien 3 millones de habitantes, que son potenciales consumidores de todos esos servicios de TV y radio? Será que San Justo es una ubicación estratégica que permite también llegada a los barrios del oeste de CABA? Cómo logró TeleCentro expandirse desde San Justo y tener el gran radio de cobertura que tiene hoy? Cosas para pensar, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Gusara"][quote author="manel"]¿Porque diablos rinde tanto la señal de un medio que sale desde San Justo? No lo digo solo por servicios de TV, sino porque me dedico a la radiodifusion, y hay muchas radios hinchabolas en San Justo (por ejemplo, una 105.9 identificada como "Tu radio", se que es de un boliviano, un tal "bartolozo" el rey del credito.. la cosa es que tiene tanta potencia que no me deja oir una FM de vte. lopez.. Otra FM de merda, es la 103.9 "radio plural", tambien en San Justo..[/quote] Será por qué en el partido de la Matanza vivien 3 millones de habitantes, que son potenciales consumidores de todos esos servicios de TV y radio? Será que San Justo es una ubicación estratégica que permite también llegada a los barrios del oeste de CABA? Cómo logró TeleCentro expandirse desde San Justo y tener el gran radio de cobertura que tiene hoy? Cosas para pensar, no?[/quote] anduvieron por la ruta 3? esta lleno de antenas y torres de antenas de mas de 60 metros minimo. en mi teoria , la matanza tiene mucho en lo que es television y radio. hay un a radio de sanjusto que ocupa 4 señales de su alrededor . ejemplo: la radio es la 103.9 y cuando lo buscas aparece en la 103.7 , 104. y hasta 104.3 . y ademas es un buen punto estrategico ya que no es tan caro poner una antena alta por ahi. aca las antenas de moron no superan los 60 metros de altura. en cambio por alla en san justo. si pasas por la central de telecentro el mismo tiene dos antenas de mas de 150 metros de altura. y si seguis por isidro casanova todos los boliches tienen sus antenas. como sky lab disco que puso una sucursal en tigre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="matyguachin"][quote author="Gusara"][quote author="manel"]¿Porque diablos rinde tanto la señal de un medio que sale desde San Justo? No lo digo solo por servicios de TV, sino porque me dedico a la radiodifusion, y hay muchas radios hinchabolas en San Justo (por ejemplo, una 105.9 identificada como "Tu radio", se que es de un boliviano, un tal "bartolozo" el rey del credito.. la cosa es que tiene tanta potencia que no me deja oir una FM de vte. lopez.. Otra FM de merda, es la 103.9 "radio plural", tambien en San Justo..[/quote] Será por qué en el partido de la Matanza vivien 3 millones de habitantes, que son potenciales consumidores de todos esos servicios de TV y radio? Será que San Justo es una ubicación estratégica que permite también llegada a los barrios del oeste de CABA? Cómo logró TeleCentro expandirse desde San Justo y tener el gran radio de cobertura que tiene hoy? Cosas para pensar, no?[/quote] anduvieron por la ruta 3? esta lleno de antenas y torres de antenas de mas de 60 metros minimo. en mi teoria , la matanza tiene mucho en lo que es television y radio. hay un a radio de sanjusto que ocupa 4 señales de su alrededor . ejemplo: la radio es la 103.9 y cuando lo buscas aparece en la 103.7 , 104. y hasta 104.3 . y ademas es un buen punto estrategico ya que no es tan caro poner una antena alta por ahi. aca las antenas de moron no superan los 60 metros de altura. en cambio por alla en san justo. si pasas por la central de telecentro el mismo tiene dos antenas de mas de 150 metros de altura. y si seguis por isidro casanova todos los boliches tienen sus antenas. como sky lab disco que puso una sucursal en tigre. [/quote] La 103.9 de san justo es fm plural (ex radio monte libano), una fm evangelica, que pasan todos programas enlatados, nisiquiera tiene una programacion decente. y despues esta la 105.9 "tu radio", sale aguda, sin un compresor de audio como la gente, y tira mucha potencia, la oigo hasta en devoto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Estás seguro que no te confundís con otra radio? La FM Plural que está en el 103.9 desde San Justo pasa canciones viejas la mayor parte del día, nunca los encontré con programas evangélicos. Ahora mismo están pasando "No hay nadie a quien culpar" de Howard Jones, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Eduardo"]¿Estás seguro que no te confundís con otra radio? La FM Plural que está en el 103.9 desde San Justo pasa canciones viejas la mayor parte del día, nunca los encontré con programas evangélicos. Ahora mismo están pasando "No hay nadie a quien culpar" de Howard Jones, por ejemplo.[/quote] La 105.9 FM que él nombra es PQV (Parque Vida) de una iglesia evangélica de Parque Patricios, hace años que está en el aire, tiene una buena potencia y programación (de verdad). Pero si uno se va para zona sur (Lomas de Zamora, Temperley, etc.), ya no se escucha bien, ya que en esa zona está una radio trucha de una disco de Temperley en la misma frecuencia. Da la "casualidad" de que esta radio (llamada "Welcome") pertenece al mismísimo Mariotto... Una vergüenza... Fuente: mis averigüaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="eelliiaass"][quote author="Eduardo"]¿Estás seguro que no te confundís con otra radio? La FM Plural que está en el 103.9 desde San Justo pasa canciones viejas la mayor parte del día, nunca los encontré con programas evangélicos. Ahora mismo están pasando "No hay nadie a quien culpar" de Howard Jones, por ejemplo.[/quote] La 105.9 FM que él nombra es PQV (Parque Vida) de una iglesia evangélica de Parque Patricios, hace años que está en el aire, tiene una buena potencia y programación (de verdad). Pero si uno se va para zona sur (Lomas de Zamora, Temperley, etc.), ya no se escucha bien, ya que en esa zona está una radio trucha de una disco de Temperley en la misma frecuencia. Da la "casualidad" de que esta radio (llamada "Welcome") pertenece al mismísimo Mariotto... Una vergüenza... Fuente: mis averigüaciones.[/quote] gente yo estoy en moron. estoy entre el limite de moron y san justo . muy cerquita del carrefour de san justo. y a la 105.9 en este momento estan pasando un tema de luis miguel, malisimo y la 103.9 estan pasando un remix de lady gaga. no veo nada de religion en estas radios por el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="matyguachin"] gente yo estoy en moron. estoy entre el limite de moron y san justo . muy cerquita del carrefour de san justo. y a la 105.9 en este momento estan pasando un tema de luis miguel, malisimo y la 103.9 estan pasando un remix de lady gaga. no veo nada de religion en estas radios por el momento.[/quote] Entonces quizá sea otra radio y no la 105.9 que yo te dije...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo 21 años nomás, pero facil 10 escaneando en AM y FM. (también en VHF y UHF) Una situación parecida a la de muchos de ustedes seguramente. Si hay algo que entendí en todos estos años es que al menos el 50% de las frecuencias en FM son radios zonales. Por lo tanto es normal que por ejemplo la 105.9 en una zona sea un radio evangelica pero a 10 km sea una radio de cumbiancha. Jajajaja. Además recordemos que FM está preparado para un alcance máximo promedio de 100 km, y lo que se destaca es la calidad del sonido. En cambio AM por ejemplo está preparada para escucharse hasta 500 km, claro que la calidad del sonido es muy inferior. Allá por el 2004, sin TV por cable y muy aburrido estaba escaneando el dial de Am con un radiograbador First Line (marca de Carrefour) con sintonizador digital. Al llegar a los 1150 khz pude escuchar LT9 - Radio Brigadier Estanislao López. En esa época aquí en el AMBA estaba Concepto 1150, la cual su escasa potencia hacía que quedara tapada por una radio de la Provincia de Santa Fe. Hoy, LT9 cuenta con un transmisor de 66 kw! Super-potente! Como para no escucharla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo podía escuchar la misma radio! Pero tan recientemente como 2010 y tapando a AM Sagrada Familia de San Justo. Sabiendo que usa un transmisor de 66Kw ahora ya no me extraña. Curiosamente hoy día puedo escuchar LU6 Radio Atlántica de MDP casi todas las noches... pero tal vez eso sea tema de otro foro [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.