Jump to content

¡Bienvenido a ForoMedios!


Setsumi

Mensajes anclados

Hola a todos, me gusto mucho este cambio, la verdad que no estaba enterado, por un momento me asuste, pensaba que ya Logosdecanales iba a desaparecer para siempre, pero por suerte no fue asi :lol: , yo soy Jeajea1. Me hice sta otra cuenta Jeajea2. intente entrar con la cuenta anterior y me da error. Intente hacer una cuenta exactamente igual a la primera aca en Foromedios pero me dice que Jeajea1 esta en uso, pero cuando quiero loguearme me da error y por eso hice esta otra cuenta. Es un error general?

Gracias!

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jeajea2' timestamp='1347730035' post='188031'] Hola a todos, me gusto mucho este cambio, la verdad que no estaba enterado, por un momento me asuste, pensaba que ya Logosdecanales iba a desaparecer para siempre, pero por suerte no fue asi :lol: , yo soy Jeajea1. Me hice sta otra cuenta Jeajea2. intente entrar con la cuenta anterior y me da error. Intente hacer una cuenta exactamente igual a la primera aca en Foromedios pero me dice que Jeajea1 esta en uso, pero cuando quiero loguearme me da error y por eso hice esta otra cuenta. Es un error general? Gracias! [/quote]

Tendías que haber leido la pág de bienvenida al logo donde dice que para recuperar tu usuario tal cual lo tenias en LDC hay que mandarle un mail a Criseg con tu usuario y tu mail para regenerar la cuenta.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya estoy aqui, felicitaciones, aca ya se cristaliza el esfuerzo de meses de Criseg, ezeneco y compañia, y se ha de decir que valio la pena la espera. Poco a poco nos iremos adaptando y acostumbrando a la nueva plataforma. Saludos.

PD: Ojala adapten esta cuenta a la que tenia en LDC, me refiero que en todos los mensajes que deje en LDC en vez de salir con el nick mas una chorreada de numeros, se una a esta donde hablo que viene de TVF. Ojala se arregle. Ademas de pedir que ya que se lanzo, se pongan las categorias propias de algunos paises o secciones que tienen usuarios de mucha actividad por aca...

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada, debo felicitar a Cris y a Eze porque sin todo el esfuerzo que hicieron, este proyecto no hubiese sido nada. Poco a poco nos iremos acostumbrando a este nuevo foro para así no volver a repetir los errores del pasado. Y bueno, a disfrutar! :P

Saludos a Todos!

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok comenzamos una nueva era y la verdad lo gráfico esta muy bueno, me encantal los colore... Bueno Cris la verdad que esta todo excelente! Asique veremos como sigue en el nuevo Foro Medios B)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo te voy a agradecer por lo que hiciste por el foro Criseg! Invertiste dinero para un IP Board, e hiciste un diseño cómodo y disfrutable para todos (bueh, quizás a alguno no le gustará o no está cómodo pero se acostumbrará pronto...), invertiste tiempo para programar, traducir, y demás junto con ezeneco que también hizo un gran esfuerzo con el código seguramente.

La verdad, no sé como se los voy a agradecer por todo ésto... sinceramente GRACIAS, MUCHAS GRACIAS! ÉSTO ES MARAVILLOSO! (Inserte vieja de Telefe aquí).

Saludos y otra vez más, gracias!

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se donde ponerlo, pero lo pongo aca, ojala le sirva mucho de ayuda a todo aquel que haya estado en LDC y que aun no ha podido venirse a FMS, aca muestro un "tutorial" de como ingresar a FMS, al menos asi hice yo para ingresar aca...

[SPOILER][img]http://i.minus.com/ibhCW62KeZkmFg.PNG[/img][/SPOILER]

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.