Jump to content

Guía de canales Directv/DGO Chile - Abril 2024


Gineki.

Mensajes anclados

Hola.

He vuelto tras un largo tiempo, y bueno, ya han pasado casi 4 años de la última vez que subí una grilla de Directv, muchos cambios tuvo este tiempo, desde nuevo dueños, la salida de varios canales, ingreso de otros, nuevos canales propios, y otras cosas.

Así que por ser mi 1° grilla en mucho tiempo, sólo pondré las novedades que hubo durante este año a la fecha tanto en Directv como en DGO

DIRECTV POSPAGO:

BV3GlRA.png

DGO (OTT):

KhZKK2g.png

 

Editado el por Gineki.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Gineki. Varios apuntes aquí:

DShow no cuenta con un logo definitivo. Se identifica con logos de DIRECTV o DGO. 

El logo de Caracol es un fanmade. Si lo desea, por favor, dígame y se lo paso por interno que de buena fuente lo conseguí. 

Orbe21 y PX Sports cambiaron hace rato de logo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rushmedia dijo:

@Gineki. Varios apuntes aquí:

DShow no cuenta con un logo definitivo. Se identifica con logos de DIRECTV o DGO. 

El logo de Caracol es un fanmade. Si lo desea, por favor, dígame y se lo paso por interno que de buena fuente lo conseguí. 

Orbe21 y PX Sports cambiaron hace rato de logo. 

 

Ya, me sería de utilidad que pases el logo ese de Caracol. Y luego corrijo los otros logos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Gineki. dijo:

Ya, me sería de utilidad que pases el logo ese de Caracol. Y luego corrijo los otros logos.

Por MP se lo pasaré. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.