Jump to content

Guía de canales Multifibra TV (La Plata) proveedor IPTV


ramiropistoia

Mensajes anclados

Hola, les presento la grilla de canales del proveedor de Internet e IPTV de la zona Norte del Gran La Plata, Multifibra (www.multifibra.ar)

Es el servicio el cual tengo, y es un servicio puramente por Internet, del cual necesitas un Smart TV, celular o un Chromecast Google 4K o HD (que es el que tengo). Si no tienen uno la empresa te lo puede vender (no entregan en comodato, y no sé cuál es exactamente el modelo del equipamiento que venden, el Chromecast lo compré yo aparte). Funciona en Android celular y TV, iOS, reproductor web y (según el sitio oficial) TV Samsung y LG.

Yo vivo en la zona de cobertura (en la cual hasta el momento era muy difícil conseguir servicio de Internet, lo único era el ex Speedy con cupos limitadísimos). Hoy día Movistar llegó también con fibra, aunque sigue siendo más económico Multifibra.

Como curiosidades tiene las señales de aire en versión satelital(interior) excepto el Nueve (AMBA) y TVP que supongo que es la misma seña para todo el país. Además, sólo tiene de Artear el Trece y TN, ni siquiera TyC está. La gran mayoría de los canales son en HD si vienen de origen. Los feeds son los correspondientes a Argentina (no como DTV). Al final hay un grupo de canales del interior, la mayoría desconocidos, quizás conocía el Once Paraná, Canal 12 TL, T5 y Telediario, los demás nunca los había escuchado nombrar. Cuando dice (no funciona) es que el canal está en la grilla, pero no sintoniza, no sale nada queda la pantalla en negro (la mayoría son canales del interior, y HispanTV que jamás lo han arreglado, en un momento funcionaba. NHK es la misma señal de noticias en inglés que se puede ver por la web, no es el que está con pago adicional en DTV. Tiene los paquetes pack Fútbol y HBO, desconozco si tiene acceso a Max antes HBO Max, no tengo ese paquete. tengo Max a través de otro servicio.

Los canales no tienen números, pero tienen un orden, no están desordenados como en DGO. Y se puede hacer zapping y en algunos canales ver algunas horas atrás

Canal Multifibra (información local)
América TV (Interior)
Telefe (Interior)
TV Pública
El Trece (Interior)
El Nueve (CABA)
Todo Noticias
A24
C5N
Crónica TV
Canal 26
IP
La Nación +
CN23 (retransmisión de UNIFE)
Encuentro
TecTV
Construir
DeporTV
ESPN
ESPN2
ESPN3
ESPN4
Fox Sports
Fox Sports 2
Fox Sports 3
El Garage TV
Golf Channel
Discovery Turbo
ESPN Premium (Pack Fútbol)
TNT Sports (Pack Fútbol)
Paka Paka
Disney Channel
Nickelodeon
Cartoon Network
Discovery Kids
Cartoonito
Tooncast
Nick Jr
Disney Junior
Baby TV
CineAR
Space
Cinecanal
TNT
TNT Series
FX
Star Channel
Sony
Warner
AXN
USA
A&E
Europa Europa
TNT Novelas
TCM
AMC
Universal
Studio Universal
Lifetime
[Adult Swim]
Comedy Central
Paramount
HBO
HBO2
HBO Plus
HBO Pop
HBO Family
HBO Xtreme
HBO Mundi
HBO Signature
Cinemax
El Gourmet
HGTV
Food Network
E! Entertainment
Home and Health
Más Chic
TLC
Telemundo Internacional
Canal Rural
Telediario TV (Río Cuarto)
Argentinísima Satelital
National Geographic
Discovery
Animal Planet
Discovery HD Theater
History Channel
Discovery ID
Film and Arts
Discovery HD World
Discovery Science
MTV
HTV
CM
CNN en español
Telesur
CNN international
HispanTV (no funciona)
RT
NHK World Japan (no el premium)
Canal Luz
María Visión
Aliento Visión
EWTN
El Once (Paraná)
Canal 6 (Entre Ríos)
El Remanso TV (Entre Ríos)
24/7 Canal de Noticias (no funciona)
El Chubut Live
RTN (Neuquén) (no funciona)
BVC (Bahía Blanca) (no funciona)
Canal 12 (Trenque Lauquen)
Aire de Santa Fe
LDM TV (La Pampa)
T5 Satelital (Corrientes)
Canal de la Ciudad (CABA)
El Bona TV

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.