Jump to content

[GUIA] Personal Flow (Capital y GBA) - Marzo 2024


WalterC

Mensajes anclados

hace 11 horas, Martín dijo:

Puro chamuyo si en la web te los venden a los decos (por lo menos 2 de ellos) sin importar de donde seas. 

Si lo mismo pienso pero si queres que ellos te pongan uno y pasarte al plan full muchas veces esa es la excusa. Me atrevería a decir que el Flow Box se lo dan a la gente que pude tener el servicio básico en donde conectan el coaxial a la tv digital. Obviamente suposición mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, WalterC dijo:

Si lo mismo pienso pero si queres que ellos te pongan uno y pasarte al plan full muchas veces esa es la excusa. Me atrevería a decir que el Flow Box se lo dan a la gente que pude tener el servicio básico en donde conectan el coaxial a la tv digital. Obviamente suposición mia

Lo que pedí yo fue Flow Full... bueno hoy vino el técnico y me dijo que el que habia venido el jueves no hizo casi nada lol... van a tener que volver a colocar cables nuevos, yo tenía los viejos y parece que agarró esos... estaba muy enojado el que vino hoy.. me siento un poco mal porque llamó al supervisor y todo... pero bueno al menos ya tengo todo como "corresponde" sacando que quiero los decos android voy a llamar de nuevo para ver si me los ponen en la próxima visita..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alejandrosm dijo:

Lo que pedí yo fue Flow Full... bueno hoy vino el técnico y me dijo que el que habia venido el jueves no hizo casi nada lol... van a tener que volver a colocar cables nuevos, yo tenía los viejos y parece que agarró esos... estaba muy enojado el que vino hoy.. me siento un poco mal porque llamó al supervisor y todo... pero bueno al menos ya tengo todo como "corresponde" sacando que quiero los decos android voy a llamar de nuevo para ver si me los ponen en la próxima visita..

Si querés el deco con Android TV, asegurate de que cableen con cable de red hasta el decodificador. A mí me cablearon toda la casa con cable LAN porque yo les insistí. Los tuve durante horas, pero al menos hice valer la fortuna que me cobraron de instalación en su momento. No dejes que lo conecten vía wifi porque prácticamente pagaste la instalación para nada. Igualmente si tenés buena señal, funcionan perfecto, pero si tenés la opción de cablear, hacelo sin dudas.

Si tenés coaxial, conectalo a la TV directamente para dejar el Clásico HD de backup en caso que se te corte el internet en algún momento. Si no te lo sacan, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.