Jump to content

[Guia] Inter Go Venezuela - Febrero 2024: Nuevo servicio TV Everywhere de Inter


BrakFox

Mensajes anclados

Primera publicación de Inter Go; el recién estrenado plataforma TV Everywhere / IPTV para suscriptores de Inter. La misma es sin costo alguno para quienes tenga un decodificador digital (sea TV Satelital, TV Digital -vía HFC o Fibra Óptica-...) o para clientes suscriptores de Internet Fibrahogar (sin decodificador) en planes de 200Mbps o superior.

En caso de que no se cumple dichas condiciones, el servicio IPTV será con costo adicional para suscriptores con Internet Fibra Óptica en planes de 100Mbps e inferior o para clientes que tienen suscripto -únicamente- el servicio de TV analógica (vía Fibra Óptica o red HFC).

En cuanto los diales la misma varía según el plan contratado y que el cliente tenga contratado alguno de los paquetes premium. Por esta razón, no se incluyeron los diales de cada canal. Sin embargo, el orden de los canales se basa en la versión del servicio TV Digital vía Fibra Optica.

image_2024-02-04_21-47-47.png.05c083ed7214afca24ba95062c8f6b2b.png

 

Novedades

Spoiler

Cambios (!)

  • A partir del 15 de Febrero serán renombrados los siguientes canales:
    • Fox Sports 2 será ESPN 6 (608 / 1608 HD)
    • Fox Sports 3 será ESPN 7 (609 / 1069 HD)
    • ESPN 4 será ESPN 5 (624 / 1624 HD)
    • ESPN Extra será ESPN 4 (625 / 1625 HD)

 

Editado el por BrakFox
Correcciones en la sección "Novedades"
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/2/2024 a las 21:44, BrakFox dijo:

Primera publicación de Inter Go; el recién estrenado plataforma TV Everywhere / IPTV para suscriptores de Inter. La misma es sin costo alguno para quienes tenga un decodificador digital (sea TV Satelital, TV Digital -vía HFC o Fibra Óptica-...) o para clientes suscriptores de Internet Fibrahogar en planes de 200Mbps o superior.

En caso de que no se cumple dichas condiciones, el servicio IPTV será con costo adicional para suscriptores con Internet Fibra Óptica en planes de 100Mbps e inferior o para clientes que tienen suscripto -únicamente- el servicio de TV analógica (vía Fibra Óptica o red HFC).

En cuanto los diales la misma varía según el plan contratado y que el cliente tenga contratado alguno de los paquetes premium. Por esta razón, no se incluyeron los diales de cada canal. Sin embargo, el orden de los canales se basa en la versión del servicio TV Digital vía Fibra Optica.

image_2024-02-04_21-47-47.png.05c083ed7214afca24ba95062c8f6b2b.png

 

Novedades

  Ocultar contenido

Cambios (!)

  • A partir del 15 de Febrero serán renombrados los siguientes canales:
    • Fox Sports 2 será ESPN 6 (608 / 1608 HD)
    • Fox Sports 3 será ESPN 7 (609 / 1069 HD)
    • ESPN 4 será ESPN 5 (624 / 1624 HD)
    • ESPN Extra será ESPN 3 (625 / 1625 HD)

 

Solo para aclarar que la leyenda de cambios de ESPN está errada 

ESPN extra será ESPN 4

ESPN 4 será ESPN 5

Fox sports 3 será ESPN 6

Fox sports 2 será ESPN 7 

Así tal cual dice la nota de prensa de The Walt Disney Company Latín America.

 

En cuanto al servicio inter go, yo tengo el óptimo full porque tengo es inter satelital y hay canales que marcaste en óptimo Max que yo visualizo, pero no sé si es así para todos o como es el asunto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ajgg dijo:

En cuanto al servicio inter go, yo tengo el óptimo full porque tengo es inter satelital y hay canales que marcaste en óptimo Max que yo visualizo, pero no sé si es así para todos o como es el asunto. 

No será que en Mi Inter tienes habilitado (en Inter Go) el plan Optimo Max en vez del plan contratado del servicio satelital (Optimo Full)? En caso contrario, indícame cuales canales puedes sintonizar en Inter Go. 

PD: Corregido ESPN en la sección Novedades. Gracias por avisar!
PD2: La leyenda de planes se basó en esta comparativa en la página oficial de Inter Go y se comprobó con conocidos con planes Optimo y Optimo Full.

Editado el por BrakFox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el Servicio de Fibra Hogar de Inter con el Plan de 500 Megas, más el Plan TV Familiar que es obligatorio, ósea qué no tengo ningún Decodificador o Caja Digital en mi Contrato, y tengo o mejor dicho yo active en Diciembre del 2023 Inter Go y tengo el Plan Óptimo Max HD en Inter Go.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, pellero dijo:

Yo tengo el Servicio de Fibra Hogar de Inter con el Plan de 500 Megas, más el Plan TV Familiar que es obligatorio, ósea qué no tengo ningún Decodificador o Caja Digital en mi Contrato, y tengo o mejor dicho yo active en Diciembre del 2023 Inter Go y tengo el Plan Óptimo Max HD en Inter Go.

Claro. Al cumplir la segunda condición (tener contratado Fibrahogar Plan de 200Mbps o superior) te da opción de habilitar Inter Go con el plan Optimo Max HD sin costo alguno (y también la opción de habilitar algunos de los paquetes premium con costo adicional.)

Editado el por BrakFox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas capturas de Inter GO

Como curiosidad. Su interfaz es el mismo sistema de NetUno GO (ModernTV) y todas las señales o enlaces de streaming provienen también de NetUno GO.

Spoiler

image.png.67025dedb8317daa4aafc169ecda1c6f.png

Spoiler

image.png.a332bcb638adfb53c87a227b9834a314.png

Spoiler

image.png.af5a4c9b4f4efba879136267302bbbcc.png

  

Editado el por BrakFox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he vuelto bastante usuario de Inter GO que del satelital, no solo por su calidad de imagen y sonido sino porque mi mamá ve una telenovela en el televisor yo veo un partido de fútbol por ESPN. Yo uso el Optimo por el tipo de plan que tengo en el Satelital (Optimo HD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.