Jump to content

Guía de Canales Inter Básico (HFC) - Enero 2024 [Ciudad Bolívar]


Emircito

Mensajes anclados

Aquí les dejo la guía de los canales que se ven actualmente en Ciudad Bolívar:
 

Spoiler

Canales:

2.- TVES

3.- Canal Guía

4.- Televen

5.- Venevisión

6.- VTV

7.- 24hrs

10.- TV Rio (canal no disponible hasta el momento)

11.- Vepaco TV

12.- Globovisión

13.- Telesur (Internacional)

14.- TV Fanb

15.- Canal I (canal que no se puede acceder en algunos televisores y tienes que usar el control remoto para ello)

16.- ViVe

17.- ANTV

18.- Meridiano TV

19.- Tele Tuya

20.- IVC

21.- Ve Plus

22.- Animal Planet

23.- Discovery Channel

24.- MTV

25.- HTV

26.- Las Estrellas (Internacional)

27.- TLNovelas

28.- Telemundo Internacional

29.- Más Chic

30.- El Gourmet

31.- E!

32.- Discovery ID

33.- A&E

34.- FX

35.- AXN

36.- Señal no disponible (tras la salida de TBS en 2023 sin reemplazo alguno)

37.- Star Channel

38.- Cartoonito

39.- Discovery Kids

40.- Nickelodeon

41.- Cartoon Network

42.- Disney Channel

43.- AMC

44.- Universal TV

45.- Space

46.- Warner Channel

47.- Sony Channel

48.- TNT

49.- Cinecanal

50.- TNT Series

51.- Cinemax

52.- Golden

53.- Studio Universal

54.- TCM

55.- ESPN 2

56.- ESPN

57.- ESPN 3

58.- ESPN 4

59.- History Channel

60.- National Geograpfic

61.- Señal no disponible (tras la salida de Nat Geo Wild en 2022 sin reemplazo alguno)

62.- TVE

63.- Antena 3

64.- Show Business TV

65.- RT

66.- Sun Channel

67.- TLC

68.- Home & Health

69.- Multipremier

70.- Comedy Central

71.- Lifetime

72.- Enlace (canal que no se puede acceder en algunos televisores y tienes que usar el control remoto para ello)

73.- EWTN

74.- Europa Europa

75.- De Película

76 al 78.- Señales no disponibles

97.- Señal no disponible

98.- Rai Italia

116.- Canal Guía


Paquete HD:

182.- Space HD

184.- Star Channel HD

186.- GolTV HD

188.- ESPN Extra

190.- ESPN 4 HD

192.- IVC HD

193.- ESPN 3 HD

194.- Tele Tuya HD

195.- Adrenalina Sports HD


ByM Sport:

189.- ByM Sport (SD)

191.- ByM Sport (HD)


Paquete HBO:

201.- HBO

202.- HBO 2

203.- HBO+

205.- HBO Family

206.- HBO Signature

207.- HBO Mundi

208.- HBO Pop

209.- HBO Extreme


Paquete DSports:

220.- DSports (HD)

221.- DSports 2 (HD)

222.- DSports+ (HD)

223.- DSports (SD)

224.- DSports 2 (SD)

225.- DSports+ (SD)

Datos y salidas:
 

Spoiler

(-) Salen:
- TV Rio (10), y hasta el momento no se encuentra disponible en la guía de canales.

(?) Datos:
1- Y en el caso de TBS (36), en Ciudad Bolívar no hubo reemplazo alguno.
2- Los canales Canal I (15) y Enlace (72), en algunos televisores posiblemente de forma desconocida no aparecen en la programación de los canales, por lo tanto, solo se pueden encontrar con el control remoto de la TV colocando su respectivo número.

PD: Si hay algún error, me dicen para corregirlo.
PD2: Del paquete familiar no se sabe cuantos canales tiene en Ciudad Bolívar, porque ese paquete no lo tengo.
PD3: El que me pueda ayudar con una guía le daré las gracias por ello.

Editado el por Emircito
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y del canal Glitz, me imagino que ya lo sacaron del aire por fin, porque ese canal no lo encontré en la programación de mis canales, y porque ya saben que es un canal zombi, y a la vez una copia de Ve Plus, pero mucho peor.

Editado el por Emircito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es un servicio que pasa por decodificadores, ¿cómo es que algunos canales solo son accesibles en algunos televisores marcando el número correspondiente? Lo veo raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Emile dijo:

Si es un servicio que pasa por decodificadores, ¿cómo es que algunos canales solo son accesibles en algunos televisores marcando el número correspondiente? Lo veo raro.

Si, y para mi es algo extraño, ya que puede pasar en algunos televisores, y el que yo tengo es un Haier del gobierno venezolano y a mi si me ha pasado eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, CeroTolerancia dijo:

Pasó algo con TV Río? Cerró?

Posiblemente si, ya que desde hace tiempo el canal estaba congelado completamente, y actualmente 27/01/23 ya no se encuentra en la programación de los canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, CeroTolerancia dijo:

Pasó algo con TV Río? Cerró?

 

hace 13 horas, Emircito dijo:

Posiblemente si, ya que desde hace tiempo el canal estaba congelado completamente, y actualmente 27/01/23 ya no se encuentra en la programación de los canales.

Y hace unos días, el canal TV Rio estaba con una pantalla azul, y de ahí el 27/01/24 salió de la programación de los canales de forma silenciosa.

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Recién me doy cuenta de esto, las particularidades serían 24h-TVE y De Película que historicamente siempre han estado en la grilla de CdB, hubo el reordenamiento que en este caso recortó hasta el canal 75 (y como en mi ciudad, aprovecharon de volar a Glitz), pero Rai Italia sigue en el 98 y no en el 61 como en otras ciudades y tampoco han cubierto el hueco dejado por TBS (36) por el Canal Informativo de Fibra/Satelital. Además desde que se lanzo la Fibra, ya se ve que el Digital HFC lo redujeron solo a canales HD o Premium (HBO/DSPORTS/ByM)

El 27/1/2024 a las 15:39, Emircito dijo:

Si, y para mi es algo extraño, ya que puede pasar en algunos televisores, y el que yo tengo es un Haier del gobierno venezolano y a mi si me ha pasado eso.

Creo que tiene más que ver con el cableado en tu vivienda/zona, todas las interferencias que puedas recibir y que hacen que ciertos canales no se vean correctamente y/o no se guarden cuando uno hace "ajuste autómatico" de los canales del televisor. En el caso de Canal i (15) así como los canales 95-97 suelen ser siempre frecuencias de radio (FM o tipo "frecuencias de taxi"), el de Enlace (72) al igual que acá en PLC es porque -chequea canales abiertos (que deberían estar) disponibles en la zona- choca o hace efectos "fantasma" con la señal analogica de Vive (UHF 21/CATV 72).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Mundial_RC dijo:

Recién me doy cuenta de esto, las particularidades serían 24h-TVE y De Película que historicamente siempre han estado en la grilla de CdB, hubo el reordenamiento que en este caso recortó hasta el canal 75 (y como en mi ciudad, aprovecharon de volar a Glitz), pero Rai Italia sigue en el 98 y no en el 61 como en otras ciudades y tampoco han cubierto el hueco dejado por TBS (36) por el Canal Informativo de Fibra/Satelital. Además desde que se lanzo la Fibra, ya se ve que el Digital HFC lo redujeron solo a canales HD o Premium (HBO/DSPORTS/ByM)

Creo que tiene más que ver con el cableado en tu vivienda/zona, todas las interferencias que puedas recibir y que hacen que ciertos canales no se vean correctamente y/o no se guarden cuando uno hace "ajuste autómatico" de los canales del televisor. En el caso de Canal i (15) así como los canales 95-97 suelen ser siempre frecuencias de radio (FM o tipo "frecuencias de taxi"), el de Enlace (72) al igual que acá en PLC es porque -chequea canales abiertos (que deberían estar) disponibles en la zona- choca o hace efectos "fantasma" con la señal analogica de Vive (UHF 21/CATV 72).

Y bueno, en un televisor Android TV de mi abuela, pude acceder a Canal I, Enlace y a TV Rio sin problemas. Y en el TV que yo tengo no me aparecen esos canales al buscarlos en la programación, entonces posiblemente seria una mala instalación de la búsqueda de canales, que en algunos televisores no registran los canales que tienes en tu zona.

Que por cierto, Canal I se ve sin problemas, Enlace si se ve pero con mala imagen, y en el caso de TV Rio que había salido de la programación de mi TV, el canal se quedo congelado con su logo que hace un mes paso lo mismo pero con una pantalla azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.