Jump to content

[GUIA] Personal Flow (Capital y GBA) - Enero 2024


WalterC

Mensajes anclados

Bueno si bien ya esta termiando enero, les dejo la primera grilla del 2024. Antes de que se vayan un par de canales, les dejo la grilla de este mes a punto de terminar.

1xFM0pq.png

ObVtMmF.png

 

Novedades:

- Ingresa el pack Unversal + (260 al 264)

- Ingresa Telemax HD (423)

- Ingresa Orbe 21 HD (425)

- Ingresa Somos Del Valle HD (526)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me juego a pleno que I-Sat en el comun lo reemplazan con Europa Europa, no creo que agreguen Adult Swim, pero anda a saber... Universal+ aparecio de un dia para el otro

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo espero que a Isat lo reemplacen con AS, pero dudo, y sacaran el canal sin ningún remplazo. Estaría bueno que a Much lo reemplacen con canales de MTV tipo MTV 80s o MTV Live (lo reincorporen). En el caso de Flow ya tiene Europa Europa así que no creo que vaya por ahí. Quedan un par de semanas para ver que nos deparará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, WalterC dijo:

En el caso de Flow ya tiene Europa Europa así que no creo que vaya por ahí. Quedan un par de semanas para ver que nos deparará.

Creo que en ese caso se refería al Clásico HD...

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Creo que en ese caso se refería al Clásico HD...

Si, al "comun" me referia al clasico HD, isdbt, falso tda o como quieran llamarlo. 

En cuanto a la grilla full espero que algun dia vuelvan MTV Live y Concert Channel

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.